Han pasado solo tres meses desde que Jessica Bueno (32 años) y Jota Peleteiro (31 años) anunciaran su separación después de una década juntos y dos hijos en común, y aunque en un principio no ocultó su tristeza y desasosiego, después transformó el dolor en fuerza para afrontar una nueva etapa cargada de primeras veces.

Desde entonces se ha refugiado en sus tres hijos y en su trabajo como modelo, tanto que hace solo unos días cumplía un sueño al estrenarse sobre la pasarela de la MBMFW de la mano de Lola Casademunt. Jessica Bueno es una mujer nueva y lo ha confirmado este viernes al compartir un posado cargado de sensualidad y empoderamiento al mostrarse en topless.

Artículo recomendado

Jessica Bueno abre las puertas del rincón más íntimo de su nueva casa: su dormitorio

Jessica Bueno collage

En la imagen, Jessica posa de espaldas en la terraza de lo que podría ser su nueva casa en Bilbao. Una fotografía con la que la modelo deja al descubierto su espalda al desnudo y con la que ha querido dar todo el protagonismo a sus nuevos vaqueros. "Jeans favoritos", es el título que la joven le ha puesto a esta fotografía que ha recibido infinidad de reacciones positivas que aplauden el atrevimiento de la andaluza.

Jessica Bueno

Jessica Bueno arrasa en Instagram con su sugerente posado sin ropa interior

Instagram @jessica_bueno

Artículo recomendado

El tratamiento de Jessica Bueno para superar el incómodo problema que padece en el abdomen tras sus embarazos

Jessica Bueno collage

Los jeans favoritos de Jessica Bueno valen 280 euros

En la imagen, el gran protagonista es el vaquero. Un diseño de edición limitada con una preciosa rosa bordada en la pierna derecha que se ha convertido en el favorito de Jessica, y no nos extraña... De tiro alto, corte wide leg, y en un color clarito que nos hace pensar ya en el buen tiempo, se trata de un modelo que pertenece a la firma Ynesulves y cuyo precio es de 280 euros. Eso sí, siento decirte que está completamente agotado en la web de la marca.

Es un pantalón muy versátil, ya que es perfecto para el día a día si lo combinamos con una camiseta, camisa o jersey de cualquier color o estampado, pero también puede elevar nuestro look de noche si lo llevamos con complementos más sofisticados como un taconazo o, incluso, un top o body más festivo.

La nueva vida de Jessica Bueno tras su separación de Jota Peleteiro

En el acuerdo de divorcio Jessica Bueno y Jota Peleteiro acordaron que la andaluza se quedaría en Bilbao junto a sus tres hijos, ciudad a la que se mudaron hace dos años siguiendo los pasos del futbolista. A juzgar por sus diferentes publicaciones, la joven es feliz en el País Vasco aunque eso implique estar lejos de su familia. Se adaptó a las mil maravillas e incluso consiguió hacerse con un grupo de amigos con los que se deja ver de manera habitual.

Tras la ruptura, son habituales sus viajes a Madrid o Sevilla por motivos de trabajo. Hace unos días protagonizó uno de los desfiles más esperados de la MBMFW y semanas antes fue invitada a una de las fiestas post Goya. ¡No para! Aunque tiene el corazón cerrado al amor (al menos por el momento), Jessica se ha reconciliado con la prensa y ha encontrado en el trabajo una vía de escape que había olvidado y le hace realmente feliz.