¡Por fin ha confirmado su segunda oportunidad! Tras muchas semanas de rumores y polémicas, Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez han vuelto a posar juntos en Instagram. Lo han hecho durante la celebración del 31 cumpleaños de la canaria, quien ha organizado una fiesta con sus amigos más íntimos y ha tirado la casa por la ventana: dj, comida riquísima y bailes en una piscina.

Artículo relacionado

Una fiesta que, sin embargo, va a dar más de un quebradero de cabeza para Jesé Ruíz. El futbolista del PSG se encontraba en Gran Canaria en la fiesta de Aurah mientras que su equipo perdía ante el Mónaco. Por ello, sus imágenes dándolo todo en la fiesta de su pareja han hecho que los aficionados de su equipo estallen. Muchos incluso han llegado a pedir al entrenador y al jeque que preside el conjunto que cesen de inmediato el contrato del delantero. El joven cobra cinco millones de euros al año y no ha jugado ni un solo minuto en los últimos siete partidos.

aurah jesé lester y patri

Jesé Rodríguez, Aurah Ruiz, Patricia Pérez y Lester Duque de fiesta por el cumpleaños de la ex gran hermana.

Instagram @lester_dc

Pero su indignación no queda ahí. La hinchada del equipo también ha pedido que Jesé no tenga ningún tipo de contacto con el resto de futbolistas del equipo francés. Muchos temen que el delantero canario provoque un brote de coronavirus en la plantilla después de estar en la fiesta de Aurah, en donde aparece sin mascarilla ni guardando ningún tipo desmedida de seguridad.

Artículo relacionado

Eso sí, por el momento el club no ha decidido tomar ningún tipo de medida mientras que Jesé Rodríguez permanece ajeno a todas las polémicas. El futbolista ha decidido dar una nueva oportunidad a su amor con Aurah Ruiz después de infinidad de idas y venidas e incluso denuncias de por medio hace más de dos meses. Una foto de la pareja en París desató la locura pero no ha sido hasta ahora cuando han decidido dar un paso adelante y confirmar lo suyo.