Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez se han dado una segunda oportunidad tras varios años de disputas judiciales. Muchas son las pistas que nos han ido dejando durante las últimas semanas y, por fin, se han resuelto todas. Un viaje de la exconcursante de Gran Hermano VIP 6 a París desató todas las alarmas y, después, el futbolista se 'coló' en un vídeo de Mtmad de la canaria para demostrarle todo su amor. Pero ahora, no se han cortado ni un pelo, y han posado juntos por primera vez en Instagram y ¡¡las redes se han vuelto locas!!

Artículo relacionado

Aurah Ruiz ha celebrado su 31 cumpleaños por todo lo alto. La joven ha organizado una fiesta con sus amigos más íntimos y ha tirado la casa por la ventana: dj, comida riquísima y baños y bailoteos en una piscina. Lester Duque y Patricia Pérez, la tentadora con la que salió de La isla de las tentaciones y con la que ha iniciado una relación, han acudido a festejar este día tan especial con Aurah y con Jesé Rodríguez... Y los cuatro han inmortalizado el momento.

Aurah Ruiz, Jesé Rodríguez, Lester Duque y Patricia Pérez han posado sonrientes y con un estilo muy veraniego. Esta publicación demuestra que el deportista del París Saint-Germain está integradísimo en el grupo de amigos de su chica.

aurah jesé lester y patri

Jesé Rodríguez, Aurah Ruiz, Patricia Pérez y Lester Duque de fiesta por el cumpleaños de la ex gran hermana.

Instagram @lester_dc

Artículo relacionado

Además, el ex de Marta Peñate ha encontrado un nuevo compañero de aventuras. La relación entre ambos es muy buena y no han dudado en grabarse con sus gafas tamaño XXL y cantando una canción de reguetón.

lester y jesé rodríguez de fiesta

Jesé Rodríguez y Lester Duque de fiesta por el cumpleaños de Aurah Ruiz.

Instagram @lester_dc

Lester y Aurah en pie de guerra contra Marta

Sí, Lester Duque y Aurah Ruiz han iniciado un guerra contra Marta Peñate y ninguno está dispuesto a sellar la paz. Ambos han cargado contra la exconcursante de Gran Hermano 16 después de la actitud que mostró en República Dominicana: “Si me quería dejar, que lo hiciera antes del programa. Es lo que pienso, he visto una persona tripular y creo que lo que está haciendo es un show”.

Marta, por su parte, no se ha quedado callada y ha asegurado que "el día que pueda hablar que tiemble con todo lo que me ha hecho", respondió a través de Twitter. Pero la cosa no termina aquí. Marta ha seguido tirando pullitas a Lester y Patri durante su participación en La Casa Fuerte con un pijama de Pinocho.

Artículo relacionado