Aurah Ruiznos tenía preparada una auténtica bomba en su último capítulo de Mtmad: Original Aurah. La joven respondía abiertamente a las acusaciones de Marta Peñate y hacía público que ella había firmado un contrato para participar en la primera edición de 'La isla de las tentaciones', una nueva aventura televisiva que finalmente prefirió dejar a un lado por su hijo Nyan: "Me eché atrás por problemas, tengo un bebé… y dije mejor quédate tranquila", confesaba.

Artículo relacionado

En los 15 min que dura el vídeo, la canaria aprovechaba para sincerarse y asegurar que jamás había sido infiel a su pareja: "Mi relación no es la más estable, bueno, mejor dicho, habrá sido la más estable, porque ahora es diferente. Eso sí, te aseguro que yo, en mi vida, le he puesto los cuernos a mi pareja", sentenciaba con evidente rabia, unas palabras que provocaban que el futbolista, que se encontraba a su lado, se atreviera a gritar a los cuatro vientos su amor por Aurah: "Te amo bebé. Tú sabes lo que hay entre tú y yo".

Aurah Ruiz

Aurah Ruiz en su canal de Mtmad

Mtmad

Esta 'aparición' estelar de Jesé Rodríguez (en forma de voz) dejó muy sorprendida también a la propia Aurah Ruiz, quien con una enorme sonrisa le respondía: "Yo también te amo bebé".

Gracias a este bonito gesto, Jesé confirma lo que hasta ahora era un secreto a voces. La pareja decidía dar una nueva oportunidad a su amor después de infinidad de idas y venidas e incluso denuncias de por medio hace más de dos meses. Una foto de la pareja en París desató la locura pero no ha sido hasta ahora cuando han decidido hacerlo público de una manera muy especial.

Aunque por el momento el futbolista reside en París por sus compromisos profesionales, es común verle viajar hasta Las Palmas y pasar tiempo junto a la influencer y su hijo.