El gesto de Jesé Rodríguez que delata cómo está realmente su relación con Aurah Ruiz tras ‘Supervivientes 2024’

Tras vivir su esperado reencuentro con Aurah Ruiz, Jesé Rodríguez ha hecho un movimiento con el que ha dejado claro cómo está su relación ahora que ella ha vuelto de 'Supervivientes 2024'

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Aurah Ruiz sigue los pasos de Jesé Rodríguez en su nueva andadura profesional en Italia
Instagram @aurah.ruiz

De forma indirecta, Jesé Rodríguez (31 años) se ha convertido en uno de los protagonistas de ‘Supervivientes 2024’. La razón, que su mujer Aurah Ruiz (34 años) fue una de las participantes que más dio que hablar en el reality mientras duró su participación. Un concurso durante el que él se ha pronunció de forma discreta pero tajante. El futbolista decidió no hacer aparición en televisión ni siquiera para defender a su pareja. Pero a través de redes sociales, lo dio todo. En Instagram sí que compartió varias publicaciones con las que le apoyó al máximo. Hasta que después de pasar más de tres meses separados, la pareja pudo reencontrarse.

Fue el pasado martes cuando Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez pudieron verse después de la participación de ella en ‘Supervivientes 2024’. El deportista viajó hasta Madrid para reencontrarse con su mujer. Unos días antes, a través de la televisión, ella le pidió que acudiera a la capital para poder verle en cuanto terminara su entrevista en el plató del programa presentado por Carlos Sobera. Él cumplió con eso y desde entonces se han vuelto inseparables, tal y como se ha podido ver con el último gesto de él.

Artículo recomendado

Miri Pérez-Cabrero no se corta y da el nombre de su gran decepción en ‘Supervivientes 2024’

Miri Pérez

El nuevo gesto de Jesé Rodríguez con Aurah Ruiz tras ‘Supervivientes 2024’

Aurah Ruiz, tras un viaje exprés a Canarias, ha vuelto a Madrid para cumplir con sus obligaciones profesionales. La que fuera concursante de ‘Supervivientes 2024’ estuvo ayer en la gala presentada por Jorge Javier Vázquez y este viernes estará en ‘De Viernes’ para tener un cara a cara con Ángel Cristo Jr. Una vuelta a Madrid en la que, tal y como han enseñado en Instagram, Jesé Rodríguez le ha acompañado.

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez
@aurah.ruiz

Ya a mediodía, Jesé Rodríguez mostró ayer cómo Aurah Ruiz y él estaban en un aeropuerto y después subidos en el avión. Poco después de que terminara la gala de ‘Supervivientes 2024’, fue ella la que compartió una foto junto a él en el hotel en el que se alojan. La clara demostración de que el deportista, para no pasar más tiempo separados, le ha acompañado a Madrid para estar junto a ella en estos días en los que tiene que cumplir con algunas obligaciones. Porque además de la de ayer y la de hoy, lo más probable es que Aurah esté el domingo y el martes en el plató del reality para asistir a la semifinal y a la final.

Aurah Ruiz y Jesé
@aurah.ruiz

A este gesto de Jesé Rodríguez y al hecho de que fuera a reencontrarse con ella a Madrid, hay que sumar otras cuestiones que demuestran lo mucho que ha echado de menos a Aurah Ruiz durante su participación en ‘Supervivientes 2024’. Para que nada más finalizar su aventura la influencer pudiera viajar a Canarias, el futbolista hizo uso de un avión privado para un viaje exprés que ella ha disfrutado mucho. Una estancia en las islas durante la que no se separaron y en la que también estuvieron junto al hijo que tienen en común. Ambos dieron así una imagen de familia feliz que dista de la que daban hace unos años, cuando no dejaba de haber idas y venidas en su relación.

Los planes de futuro de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez

Si algo ha dejado claro Aurah Ruiz durante su paso por ‘Supervivientes 2024’, es que está feliz junto a Jesé Rodríguez. Incluso en una conversación que tuvo con su compañera Blanca Manchón, aseguró que no le importaría volver a ser madre junto al futbolista. “Me hace ilusión, te lo juro. Es ahora o nunca”, comentó sobre los proyectos de futuro que le gustaría cumplir con su marido. De suceder, este sería el segundo hijo para Aurah y el sexto para Jesé, que es padre de otros cinco hijos fruto de relaciones anteriores además del que tiene con ella.

Artículo recomendado

El amoroso primer plan de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez tras su llegada de 'Supervivientes'

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz

Sea como sea, lo que está claro es que ahora tienen por delante un verano en el que disfrutar juntos. No sería de extrañar que en los próximos días Aurah Ruiz retome su actividad en redes sociales y vuelva a dar buena muestra de la vida a todo tren que lleva junto a su marido. La pareja puede permitirse hacer planes en los que el lujo está muy presente y durante los que se muestran de lo más enamoradas. Algo de lo que ella tendría más ganas que nunca después de casi cuatro meses lejos de su vida.

Loading...