Parece que 'La isla de las tentaciones' sigue dando qué hablar. Esta vez ha sido Aurah Ruiz quien después del éxito de la segunda edición del reality ha decidido soltar la bomba: fue la primera confirmada para viajar a República Dominicana como tentadora. La influencer, que actualmente ha decidido dar una segunda oportunidad a su amor con Jesé Rodriguez, en aquel momento estaba soltera y no dudó en aceptar la propuesta. Sin embargo, una razón de peso le hizo cambiar de opinión.

Artículo relacionado

Aurah Ruiz ha desvelado en su nuevo capítulo de Mtmad el motivo que la llevó a romper el contrato a escasas semanas del inicio del programa: "En 2018, cuando salí de GH VIP, fui la primera firmada para ir a 'La isla de las tentaciones'. Yo iba a ser tentadora en la edición de Fani, pero después me eché atrás por problemas, tengo un bebé… y dije mejor quédate tranquila", explicaba haciendo referencia a los cuidados que necesita su hijo Nyan.

Aurah Ruiz

Aurah Ruiz en su canal de Mtmad

Mtmad

A pesar de la primera negativa, Aurah aseguraba que para esta segunda edición la productora también llamó su puerta: "Este año me volvieron a decir que si quería entrar pero con mi pareja y de nuevo les dije que no. Llevan dos años pidiéndolo y no entré porque no quise", sentenciaba.

Finalmente, ha querido dejar claro a todos sus seguidores que aunque su relación con Jesé ni ha sido ni será la más estable jamás le ha sido infiel a su pareja. En ese momento, el futbolista aparecía para sorpresa de todos en la grabación y le hacía una declaración de amor pública: "Te amo bebé. Tú sabes lo que hay entre tú y yo", unas preciosas palabras a las que la canaria respondió con una enorme sonrisa: "Yo también te amo".