Con sus tres hijos

Jesé Rodríguez presume de ser un buen padre después las críticas de Aurah Ruiz

El futbolista ha querido 'callar bocas' después de haber recibido decenas de mensajes reprochándole su actitud con Aura Ruiz

Jesé Rodríguez Aurah Ruiz
1 / 10

1 / 10

Jesé Rodríguez

2 / 10

Aurah Ruiz. Desatendidos

3 / 10

Aurah Ruiz Jese Rodriguez. Sin ropa ni sitio para dormir

4 / 10

Jesé Rodríguez Aurah Ruiz. La reacción de Jesé

5 / 10

Jesé Rodríguez Aurah Ruiz. Orgulloso

6 / 10

Jesé Rodríguez. Sus pequeños

7 / 10

Jesé Rodríguez. Los mayores

8 / 10

Aurah Ruiz Jese Rodriguez. Contraataque

9 / 10

Jesé Rodríguez Aurah Ruiz. La salud de Nyan

Más Sobre...

Futbolistas famosos Hijos de famosos Enfermedades de famosos Famosos en el hospital

Actualizado a

El enfrentamiento entre el futbolista Jesé Rodríguez y la extronista Aurah Ruiz ha comenzado a tener su repercusión. Hasta ahora, tan solo los protagonistas y sus respectivos entornos se habían pronunciado sobre los desencuentros de la expareja respecto al cuidado de su hijo Nyan, pero todo se ha ido complicando con el paso del tiempo. El futbolista incluso ha tenido que ver como su perfil de instagram se llenaba de mensajes reprochándole su actitud. ¿Y cuál ha sido su reacción? Compartir dos fotografías junto a sus tres hijos...

Relacionado con esta noticia

Las últimas acusaciones de Aurah Ruiz han marcado un antes y un después en el enfrentamiento con su ex, el futbolista Jesé Rodríguez. La madre del pequeño Nyan ha querido denunciar la situación en la que se encuentran ella y el bebé mientras el deportista continúa con su vida normal y sus caros caprichos. Según Ruiz, su hijo casi no tiene ropa, tienen que lavarla a mano, no tiene un lugar para ducharse cerca del hospital y podría incluso haberse quedado sin teléfono móvil. Y todo porque Rodríguez no estaría ocupando económicamente de ellos.

El futbolista, siguiendo su tónica general, ha preferido guardar silencio -de hecho, tan solo ha hablado una vez y fue a través de un comunicado para confirmar su ruptura sentimental-. En su lugar, ha optado por lanzar indirectas a través de instagram. Después de recibir muchos comentarios afeándole su actitud respecto a su hijo menor, Rodríguez ha compartido dos imágenes con sus tres vástagos: los dos que tiene con Melody Santana y el que tiene con Aurah Ruiz. “Orgulloso de tener unos hijos preciosos, deseando siempre tenerlos día a día, los amo mucho”, ha escrito.

Ruiz, por su parte, no se ha quedado callada. Aprovechando el día de padre, la extronista ha querido felicitar a su propio padre, “por cuidar de mí y de Nyan. Eso sí es ser un buen padre”. Aurah asegura que lleva seis días sin poder salir del hospital para estar al lado de su pequeño. Y es que desde que nació, Nyan no ha abandonado el centro hospitalario en ningún momento. Primero en Canarias y ahora en Madrid, el bebé lucha contra la enfermedad que sufre.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?