Tiene ocho meses

El hijo de Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz, operado de nuevo

El pequeño Nyan ha tenido que ser intervenido de nuevo para tratar la enfermedad que le mantiene ingresado desde el día de su nacimiento...

Jesé Rodríguez Aurah Ruiz
1 / 7

1 / 7

Jesé Rodríguez. El pequeño Nyan

2 / 7

Aurah Ruiz Jese Rodriguez. Todo un guerrero

3 / 7

Aurah Ruiz Jese Rodriguez. Muy preocupada

4 / 7

Jesé Rodríguez Aurah Ruiz. Reconciliación

5 / 7

Aurah Ruiz. Acusaciones

6 / 7

Jesé Rodríguez Aurah Ruiz. Ruptura

Más Sobre...

Enfermedades de famosos Futbolistas famosos Hijos de famosos

Actualizado a

La evolución del pequeño Nyan ha vuelto a sufrir un nuevo revés. El bebé tenía que ser operado de nuevo para tratar la enfermedad que le mantiene en el hospital desde su nacimiento. A su lado, sus padres, el futbolista Jesé Rodríguez y la extronista Aurah Ruiz, que han decidido dejar de lado sus muchas diferencias para centrarse en el cuidado y la recuperación del hijo que tienen en común. Por suerte, la intervención ha ido estupendamente y Nyan ha vuelto a revalidad su título de guerrero...

Relacionado con esta noticia

Hoy ha sido un día importante para nosotros”, escribía Jesé Rodríguez en su perfil de instagram. “Una vez más, has vuelto a ser mi súper guerrero”. El hijo que el futbolista del Stoke City tiene con su expareja, Aurah Ruiz, tenía que pasar por quirófano de nuevo. La enfermedad que le mantiene ingresado desde su nacimiento no acaba de solucionarse. Con 8 meses, Nyan ha sido intervenido ya en dos ocasiones y trasladado a un hospital en Madrid para continuar con su tratamiento.

El futbolista, muy preocupado, había aparcado sus compromisos laborales para estar al lado de su pequeño. “Me enseñas cada día a superar los obstáculos y a nunca rendirme. Te amo, bebé Nyan”. A su lado, Aurah Ruiz, su expareja, algo que, desde luego, llama la atención tras los muchos desencuentros que han tenido a lo largo de las últimas semanas. Desde que el deportista anunciase su ruptura a través de un comunicado, la extronista no ha parado de lanzar duras acusaciones contra él.

“Ya no es que estés, porque no estás, sino que aún teniendo todos los medios para ayudar, no lo has hecho y eso dice todo de ti”, le escribía Ruiz en una serie de mensajes que la extronista decidió hacer públicos. Con todo, la operación del pequeño ha hecho que sus padres entierren el hacha de guerra. “Horas después, mi corazón late de nuevo. Ha salido el sol para mi guerrero”, confesaba aliviada Aurah a través de instagram. “Todo ha salido como se esperaba”.

Al parecer, un problema digestivo había hecho que Nyan tuviese que ser intervenido de nuevo. “Hoy hemos ganado una batalla más y vamos a ganar la guerra”, aseguraba la extronista. ¡Claro que sí! Confiamos en que el pequeño pueda recuperarse pronto y regresar a casa de la mano de sus padres.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?