Janira Barm sigue soltando dardos contra Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez. Justo cuando Aurah salió de ‘La Casa Fuerte’, Janira dio a luz a Aylén, la hija que tiene en común junto a Jesé con el que rompió casi al mismo tiempo en el que se quedó embarazada. Desde que se convirtió en mamá por segunda vez son varias las ‘pullitas’ que la joven ha lanzado tanto para la canaria como para el padre de su hija. Y suma y sigue. A través de sus redes sociales Janira ha vuelto a hacer algunos comentarios que parece que tienen una clara destinataria. Se trata de frases con las que revela cuestiones que podrían no hacer ninguna gracia a Aurah, que por ahora continúa con su relación con el futbolista.

Artículo recomendado

Las pruebas que demostrarían que Jesé Rodríguez 'engañó' a Aurah Ruiz, según Janira Barm

Las pruebas que demostrarían que Jesé Rodríguez 'engañó' a Aurah Ruiz, según Janira Barm

Sobre hasta dónde sabía Jesé durante el embarazo de la pequeña que acaba de nacer, Janira Barm ha ido muy lejos y ha asegurado que eligieron el nombre de la bebé juntos. Algo con lo que desmiente que el futbolista no tuviera ni idea de si lo que estaba en camino era un niño o una niña. Según Aurah el deportista no conocía este dato, algo que según Janira sabía de sobra. De hecho ha contado que estaban entre Bella y Aylén y que finalmente se quedaron con el segundo. Sobre si él conoce ya a la pequeña, lo único que ha dicho es “que le pregunten a él”.

Janira

Entre las preguntas que Janira Barm ha respondido en su perfil de Instagram también ha dejado claro que fue ella la que dejó a Jesé Rodríguez. Muy elegante ha aprovechado la ocasión para decir “le deseo toda la suerte del mundo”. Además ha sido muy clara cuando le han preguntado cómo se siente al criar sola a sus dos hijos, la última recién nacida. En su respuesta ha lanzado un mensaje muy contundente al futbolista al asegurar que “las mujeres empoderadas no necesitamos al lado a ningún hombre para ser felices ni mucho menos para salir adelante”.