Jesé Rodríguez se ha convertido este mes en padre por quinta vez con el nacimiento de su hija Aylén, su segundo hijo en común con su expareja, Janira Barm. La ruptura de el futbolista y la modelo fue toda una sorpresa, ya que la pareja acababa de tener un bebé y poco después se enteraron de que venía otro en camino. Poco después del nacimiento de su hija, Janira escribía un mensaje con el que parecía dar a entender que el futbolista no se había preocupado por conocerla.

Artículo relacionado

Aurah Ruiz, desde el plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, dijo que entre Jesé Rodríguez y Janira Barm no existe ningún tipo de contacto y que por eso él aún no había conocido a su hija. Unas palabras que la modelo ha rebatido desde su Instagram. “El padre de mis hijos tiene contacto con ellos siempre que quiere por videollamadas. Por supuesto que tiene contacto conmigo para saber de ellos”, escribía Janira, que no dejaba ahí la cosa.

Aurah Ruiz también dijo en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ que su pareja, Jesé Rodríguez, ni siquiera sabía si el bebé iba a ser niño o niña, algo que Janira Barm ha negado a través de su Instagram. Lo ha hecho mostrando los carísimos regalos que el futbolista ha hecho a su hija Aylén, ropa y zapatos de niña de la marca Dior.

Janira Barm
Instagram @missjanira_

Janira Barn ha publicado en su Instagram una imagen en la que aparecen dos prendas de niña que Jesé ha regalado a su hija. Una de ellas es un vestido de la marca Dior, de punto de algodón con motivo de pata de gallo negro y blanco, que se vende a partir de 320 euros. La otra prenda es un vestido de terciopelo elástico, de color azul, con el logo de Dior en su estampado, que está a la venta a partir de 350 euros.

Janira Barm
Instagram @missjanira_

En otra imagen, la expareja de Jesé muestra otros de los caros regalos que el futbolista ha hecho a su hija. Se trata de dos pares de zapatos de niña, también de la marca Dior. Uno de ellos son unas bailarinas de piel de cordero en dorado metalizado, que se están a la venta por 430 euros. El otro calzado son unas bailarinas de piel de becerro acharoladas de color negro, también valoradas en 430 euros. “¿Si no se sabe el sexo de un bebé se compran cosas de niña?”, expresa Janira Barm junto a la foto, rebatiendo así las declaraciones que hizo Aurah Ruiz en las que decía que Jesé desconocía si el bebé iba a ser niño o niña.