Jesé Rodríguez ha sido padre por quinta vez, la segunda con su ex pareja, la imponente modelo Janira Barm. Janira anunció que estaba esperando su segundo hijo con la pareja de Aurah Rodríguez tras la ruptura de su noviazgo y poco después de dar a luz al primer hijo de la pareja, el pequeño Kenai.

Artículo relacionado

La ruptura de Jesé y Janira fue toda una sorpresa, ya que la pareja acababa de tener a su bebé y poco después se enteraron de que venía otro bebé en camino. El futbolista ya era padre de tres hijos de otras dos mujeres, Melody Santana (madre de sus dos hijos mayores, Jesé Jr y Neizan) y Aurah Ruiz (con la que volvió y madre de su hijo Nyan). Ahora, Janira Barm ha dado a luz a la primera hija del futbolista, a la que ha llamado Aylén. "Bienvenida al mundo princesa Aylén", ha escrito la modelo emocionada con el nacimiento de su niña.

Hija Janira Barm y Jesé Rodríguez
INSTAGRAM @missjanira_

La propia Aurah Ruiz, tras su salida de 'La Casa Fuerte', confirmaba este martes en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' que Jesé no conocía el sexo del que sería su quinto hijo, que ha sido niña, la primera hermana para los cuatro hijos varones del futbolista. "Gracias a mi madre y a mis amigas por estar siempre y darme toda la fuerza y no dejarme nunca sola. Hoy más que nunca gracias por tanto", ha escrito Janira horas antes del nacimiento de su pequeña, un zasca en toda regla al padre de sus dos bebés.

janira barm quinto hijo jesé

Janira Barm, ex de Jesé Rodríguez, da a luz al quinto hijo del futbolista.

Instagram @missjanira_

Artículo relacionado

A finales de diciembre del 2019, Janira Barm y Jesé Rodríguez dieron la bienvenida al mundo al pequeño Kenai, primer hijo de la modelo y el cuarto para el futbolista. Una noticia que les llenó de alegría pero, desgraciadamente, meses después decidieron romper de un plumazo con su relación... Y, por sorpresa, Janira anunció que estaba esperando su segundo hijo con Jesé. Un bombazo informativo ya que su noviazgo estaba completamente roto. Luego se supo que Jesé Rodríguez había retomado su relación sentimental con Aurah Ruiz, con la que ha protagonizado sonadas polémicas en el pasado. La última hace apenas unas semanas cuando él fue infiel a la canaria con Rocío Amar.