Queda inaugurado el estilismo de la Primera Dama

Jackie Kennedy, el referente de Melania Trump

Acudió a la toma de posesión de Donald Trump con un vestido firmado por Ralph Lauren

Actualizado a

1 /4

1 / 4

2 / 4

3 / 4

El punto de mira mundial se ha enfocado en la nueva Primera Dama, y su estilo. Desde que Donald Trump salió elegido Presidente de los Estados Unidos se ha comentado que los diseñadores norteamericanos se negaban a vestir a la bella Melania. Todo eran apuestas sobre el look que luciría en un día tan especial como era el del discurso de investidura de su marido.

Relacionado con esta noticia

La elección ha sido un auténtico homenaje a Jackie Kennedy, con este modelo azul celeste, con zapatos del mismo tono, firmado por Ralph Lauren, que ha combinado con un recogido de aire messy, realizado por el estilista israelí Mordechai Alvow y un maquillaje suave y refinado del que se ha encargado Nicole Bryl. En definitiva, una combinación de naturalidad y elegancia, que pasará a la Historia.

La noche antes, previa a la toma de posesión, se ofreció una cena de gala a los donantes de la campaña, en la que la ex modelo eslovena lució un deslumbrante vestido de manga larga, en color 'nude' y tejido de paillettes, firmado por el creador libanés Reem Acra, acorde con el clasicimo que demanda el código de un evento como este. Y con el que sorprendió a todos. Con esto queda inaugurado la galería de looks de Melania Trump como Primera Dama.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?