Una de las sorpresas de una de las ediciones más arriesgadas de ‘Supervivientes 2020’ es Alejandro Reyes. Una persona muy familiar para el gran público debido a la batalla judicial que ha mantenido su madre, Ivonne Reyes, contra Pepe Navarro, con el objetivo de que este reconociera su paternidad. Un escándalo en el que el joven se ha mantenido apartado de los focos, lo que ha hecho que haya aspectos muy desconocidos de su carácter y de su historia personal.

Artículo relacionado

Muy unido a su madre, Ivonne Reyes no ha dudado en hablar sobre la confirmación de su hijo. La ex concursante de ‘GH VIP’ está muy nerviosa por la partida de Alejandro a Honduras. “Estoy tan informada que parece que voy a concursar yo en ‘Supervivientes’. Todavía estoy asimilando que se va”, ha afirmado muy emocionada, aunque también “un poco nerviosa y asustada”.

Eso sí, Ivonne ha reconocido que no se esperaba que su hijo estuviera entre los seleccionados para vivir esta aventura extrema. “No me lo esperaba para nada pero si él está contento y feliz yo no puedo decirle nada. Estoy muy agradecida de que hayan contado con él, yo iré a defenderle, nunca me he visto en estas. Alejandro sorprende mucho, ya lo veréis”, ha afirmado. Unas declaraciones en las que ha dejado claro que va a volver a televisión para ponerse al frente de la defensa de su hijo.

Artículo relacionado

Ivonne, además, se ha mostrado encantada de que su hijo comience a ganar su propio dinero. “Ya que no tiene un padre que paga (de momento, hasta que lo diga el juez), me parece muy bien que él empiece a ganar su dinero”, ha comenzado a explicar la madre de Alejandro. “Él puedo contar lo que le dé la gana, que viva, que disfrute, que trabaje y que, sobre todo, es un mundo desconocido para él. Por supuesto que quiero que gane mi hijo. El padre seguro le verá”, ha continuado.