Ivonne Reyes está feliz. La actriz está inmersa en nuevas oportunidades profesionales. Su hijo Alejandro se está abriendo un hueco en su carrera como modelo. Y hay algo más... Ivonne está de nuevo enamorada. Hay alguien que le está haciendo vivir un momento muy especial en lo personal.

Artículo relacionado

La actriz ha vuelto a encontrar el amor y no deja de sonreír gracias a Gabriel Fernández. El actor y cantante venezolano es muy conocido al otro lado del charco. Ivonne y Gabriel se conocen desde hace años, pero no ha sido hasta ahora cuando el amor ha surgido entre ellos. La modelo se encuentra en Estados Unidos disfrutando de unos días junto a su pareja.

Ivonne puso rumbo a Nueva York hace unas semanas para acompañar a su hijo Alejandro en su debut en la semana de la moda. La actriz, en lugar de regresar a España, ha decidido aprovechar el viaje para disfrutar de su novio y sus amigos, algo que se puede ver en sus redes sociales. La actriz ha compartido varias fotografías en las que aparece junto a Gabriel y si por algo llaman la atención es por la amplia sonrisa que se le dibuja a Ivonne cuando posa junto a él. Tal es la química entre ellos que además de ser pareja en lo personal, también lo van a ser en lo profesional. Se encuentran preparando un proyecto de teatro que ha hecho que la actriz recupere la ilusión en su profesión. De esta forma tras varios golpes judiciales y algún problema de salud, Ivonne por fin vuelve a sonreír.