Felices y enamorados, y ¡por fin! sin la distancia de seguridad de sus apariciones en plató. Hugo Sierra e Ivana Icardi han disfrutado de su primer paseo como pareja el mismo día en que el concursante de 'Supervivientes 2020' le haya declarado su amor desde las páginas de Lecturas. El carácter helado de Hugo Sierra, del que tanto se ha escrito y que tanto ha exhibido en Honduras, se ha derretido con la pasión que comparte con Ivana Icardi. Después de una ruptura inesperada durante el concurso, el uruguayo se ha mostrado absolutamente arrepentido y se ha volcado en recuperar el amor y la confianza de la argentina. Y ha funcionado.

Artículo relacionado

La entrevista exclusiva que ha concedido a Lecturas es un 'carpetazo' definitivo a la relación con la madre de su hijo Martín, Adara Molinero. En sus declaraciones más buscadas, Hugo Sierra ha confesado: "Me habría gustado que el test de embarazo saliera positivo". Y es que no puede gritar más alto ni más claro lo mucho que le motiva Ivana a todos los niveles.

Después de su visita al 'Club Social' de 'El programa de AR', Ivana se ha encontrado con Hugo para disfrutar de sus primeros planes como pareja. Los exconcursantes de 'Supervivientes' han disfrutado de un romántico almuerzo y después se les ha visto pasear cómplices por las calles de Madrid. Tras el mal tiempo que ha venido haciendo en la capital, se trata de un plan ideal que, por lo relajados que se les ha visto, lo han saboreado intensamente.

Artículo relacionado

Ivana es una mujer muy pendiente de las tendencias en moda, y lo ha vuelto a demostrar con su llamativo y sugerente 'look'. Para su plan de novios con Hugo, ha elegido un vestido 'blazer' cortísimo con cinturón ancho y en rosa colorete, con el que saca todo el partido a sus piernas. Por su parte, el uruguayo ha optado por un 'look total black' con camiseta de manga larga y jeans rotos.

Hugo Sierra e Ivana Icardi 02
Gtres