Ivana Icardi está inmersa en adaptarse a su nueva etapa. La influencer ha comenzado ya su vida separada de Hugo Sierra, acaba de encontrar el hogar en el que vivir con su pequeña Giorgia después de una difícil búsqueda, y ha retomado sus vídeos en su canal de Mtmad. Y es aquí donde se ha abierto en canal sobre cómo afronta económicamente este momento de su vida en el que lo más importante para ella es su hija. Ivana, para que se entienda su situación, ha hablado abiertamente sobre dinero y ha hecho alusión a uno de sus ‘problemas’ que no le queda más remedio que intentar controlar.

Artículo recomendado

Ivana Icardi presume de su nueva y acogedora casa, donde comienza etapa con su hija y sin Hugo Sierra

Ivana Icardi presume de su nueva y acogedora casa, donde comienza etapa con su hija y sin Hugo Sierra

Ivana Icardi, para que se sepa de dónde vienen la mayoría de sus ingresos, ha recordado que “yo vivo de las redes sociales. Lo que me da los ingresos casi todos los meses son las redes sociales. Tengo ahorros, he seguido ganando con las redes y la televisión, y he podido ahorrar una nueva cantidad de dinero. La gente no sabe lo que uno puede ganar, pero es un buen dinero".

Ivana Icardi

Ivana Icardi en su canal de Mtmad.

Mtmad

Pese a esto, no se confía y ha comentado que “he estado preocupada por el tema del trabajo, del dinero. Sé que la televisión y las redes no son para siempre”. Con esto ha dejado ver que tiene los pies de la tierra sobre que la fama le puede cambiar de un día para otro y tener que buscarse la vida de otra manera. Algo que no le importa en absoluto.

Pero al menos ahora está en una buena situación y ha reconocido que “con el tema de los pisos puedo permitirme pagarle al dueño el alquiler del piso un año entero, entonces eso ya da una pista de que además de lo que trabajo, soy una persona ahorradora”. Pero al mismo tiempo ha reconocido que también ha derrochado bastante, en especial con la ropa.

Ivana Icardi

Ivana Icardi habla sobre su situación económica.

Mtmad

Ivana Icardi se ha mostrado muy sincera al comentar que “siempre estoy pensando en el futuro, en estar segura de que no voy a terminar debajo de un puente. Aunque también tengo una parte de que gasto mucho". La ex de Hugo Sierra ha sido valiente al reconocer que “tengo un problema con la ropa, cada vez que veo algo bonito digo, eso es para mí, me quedaría genial. Que luego llego a mi casa, y quizás me queda fatal. Pero yo en ese momento lo compro. Lo vendo luego. No es bueno, no estoy orgullosa de ello porque podría haber ahorrado más si no hubiera derrochado tanto en ropa”.

Esto es algo que Ivana Icardi tiene clarísimo que tiene que controlar porque “ahora hay una pequeña conmigo y en algún momento empezarán los gastos de verdad. Entonces yo ahora como madre, sí que pienso te tienes que relajar a la hora de comprar ropa, comprar esas tonterías…”. Al menos puede presumir de que “siempre he ido escalando y estando bien y mejor cada día”.