Cuando parecía que Adara Molinero e Ivana Icardi habían enterrado el hacha de guerra, esa calma saltaba por los aires hace solo unas semanas después de que la argentina le dedicara uno de sus capítulos de Mtmad a Martín, el hijo que la exgran hermana tiene con Hugo Sierra. Tal fue la controversia que se creó que la madrileña no dudó en demandar a exsuperviviente.

"No quería crear polémica", fueron las primeras palabras de Ivana Icardi que entonaba el mea culpa y este jueves se sinceraba entre lágrimas en un nuevo capítulo para su canal 'Dulce Ivana'.

Artículo relacionado

"Ese día sentí mucha impotencia. No podía creer lo que estaba pasando", empezaba relatando Ivana desde el salón de su casa. La argentina está segura de que no hizo nada malo ya que simplemente se limitó a contar la bonita relación que mantiene con el hijo de su pareja pero el aluvión de críticas que recibió le provocó mucha pena: "¡Basta ya!", manifestaba sin poder evitar romper a llorar.

Ivana Icardi

Ivana Icardi se rompe al hablar de su conflicto con Adara

Mediaset

Ivana ha explicado que antes de grabar el polémico vídeo le preguntó a Hugo y este le apoyó aunque si pidió que se rectificaran una serie detalles: "Un hijo es de dos personas", aclaraba con un atisbo de rabia. Además, ha aprovechado esta puerta pública para explicar que ella se pone en el lugar de Adara y lo único que querría es que la persona que estuviera con el padre de su hija quisiera mucho a su bebé.

Artículo relacionado

La argentina no piensa dejar que nada ensombrezca el momento de felicidad que está viviendo ante la inminente llegada de su hija Giorgia: "Quiero estar tranquila y feliz porque mi hija se lo merece. No lo vamos a estropear con esto. Si no te gusto no me sigas, déjame en paz".

Ivana Icardi

Ivana Icardi se rompe 

Mediaset

Parece que la guerra entre Adara e Ivana no ha hecho más que empezar. La novia de Rodri Fuertes no ha tardado en reaccionar a las palabras de Ivana y ha dejado muy claro que no piensa responder absolutamente a nada porque todo está en manos de sus abogados: "No te voy a contestar a través de ningún canal COBRANDO. Te voy a contestar a través de la justicia".