La guerra entre Adara Molinero e Ivana Icardi está servida. La ganadora de Gran Hermano VIP 7ha brotado de lo lindo en redes sociales contra la argentina después de que esta haya destapado públicamente en su canal de Mtmad los detalles de la custodia que mantienen los padres del pequeño Martín... Unas palabras por las que Adara ha liado la mundial contra Ivana y por la que ha decidido ponerse en contacto con su abogada para tomar las medidas legales pertinentes. Tras ser consciente de su fallo garrafal, la hermana de Mauro Icardi ha entonado el mea culpa y ha decidido modificar su último vídeo de Mtmad para que la polémica no vaya a más.

Artículo relacionado

"Chicos hemos rectificado porque no queríamos crear polémica de algo tan bonito", ha escrito Ivana Icardi a través de sus 'stories' de Instagram y asegurando que su intención nunca ha sido hacer daño a Adara Molinero.

ivana icardi instagram

Ivana Icardi, arrepentida, echa el freno en su guerra contra Adara Molinero.

Instagram @ivannaicardi

Rectificar es de sabios e Ivana Icardi ha dejado claro que lo único que quiere es el bienestar de Martín. La exconcursante de Supervivientes 2020 ha hablado como nunca de su papel como 'madrastra' y de la relación actual que mantiene con Adara Molinero.

Artículo relacionado

"Voy a hablar de mi papel como madrastra. No me gusta ese termino. He tenido experiencias en el pasado con esto pero ahora es algo mucho más intenso, algo que no me esperaba para nada lo de tener una pareja que tuviera hijos", ha explicado para todos sus seguidores.

"Hugo y Adara tenían muchos problemas entre ellos cuando yo le conocí. Yo soy muy zen y todo está en la actitud que se tome al respecto. No es algo fácil, la mayoría de las veces no sé cómo actuar. Estoy acostumbrada por la crianza de mis hermanos. Lo primero que hay que hacer es, poco a poco, introducirse en el corazón de esa personita. Yo soy 'Nana' para Martín pero no sabe qué papel cumplo en todo esto. El niño es una ternura", ha seguido dejando constancia de que su relación con el hijo del uruguayo es magnífica.

ivana icardi mtmad

Ivana Icardi aclara cómo es su relación con Adara Molinero en la actualidad.

Mtmad

Además, Ivana se ha lamentado por no haber tenido nunca una conversación cara a cara con Adara: "La relación entre ella y yo es nula. Solo nos une las cosas del niño y de eso se encarga Hugo. Nunca hemos tenido una conversación cara a cara, es difícil crear un vínculo. Nunca se ha dado el pararnos a charlar y a mí las cosas forzadas no me gustan. Entonces el tiempo dirá si en algún momento tendremos que hablar por lo que sea pero en este momento yo tengo cero relación con Adara Molinero. Ella tiene que estar súper tranquila conmigo", ha concluido.