La polémica está servida. Las operaciones estéticas han vuelto a convertirse en un punto de conflicto. Muchas influencers se han declarado públicamente amantes de los retoquitos y la última en cambiar radicalmente su imagen ha sido Anna Ferrer. La hija de Paz Padilla se ha sometido a una rinoplastia y no puede estar más encantada con el resultado final: "Estoy tan feliz con el resultado... Creo que la nariz ha quedado preciosa, muy acorde a mi cara ¡Qué fuerte! Me sorprende lo "yo" que me veo, nada cambiada", aseguraba la joven a través de sus redes sociales. Este paso por quirófano ha provocado que Toni Acosta dé su particular opinión sobre este tema, algo que ha causado un gran revuelo.

Artículo recomendado

Anna Ferrer se pronuncia sobre la polémica de su madre, Paz Padilla, con Sálvame

Anna Ferrer se pronuncia sobre la polémica de su madre, Paz Padilla, con Sálvame

"Por favor influencers, dejad de operaros la nariz. Antes teníais todas la misma ropa, ahora tendréis también la misma cara. Que vivan la caras con personalidad. Reflexión del día, nadie me lo ha pedido, pero no he podido evitarlo", ha escrito Toni Acosta en su 'stories' de Instagram. Iván Martín ha sido preguntado por esto durante su aparición en un photocall y ha sido muy contundente.

"He estrenado nueva novia. Lo que quiera, si ella está feliz yo soy más feliz aún", con estas palabras Iván Martín ha sacado las garras por Anna Ferrer... Pero su alegato no termina aquí. ¡DALE AL PLAY y entérate de todo lo que ha dicho tras el ataque de Toni Acosta!

toni acosta

Toni Acosta carga contra las influencers y las operaciones estéticas que llevan a cabo.

Instagram @acostatoni

Artículo recomendado

Anna Ferrer se rinde a la minifalda favorita de Rocío Flores en su look para San Valentín

Anna Ferrer se rinde a la minifalda favorita de Rocío Flores en su look para San Valentín

Iván no puede estar más orgulloso de Anna por todo lo que está consiguiendo tanto a nivel personal como a nivel profesional. Siempre la va a apoyar en cada paso que decida dar. Desde que se han independizado al centro de Madrid, los tortolitos se han convertido en uña y carne: "La convivencia está siendo enriquecedora".

Además, el yerno de Paz Padilla ha hablado sobre sus futuros proyectos como actor, una faceta que ha tenido que aparcar temporalmente tras sufrir un inesperado contratiempo: "Fui el otro día al foniatra y ya tengo las cuerdas al 98%. Me operaron de un quiste en la cuerda vocal derecha y empiezo castings en un mes, cuando esté perfecto", ha revelado entusiasmado por volver a los sets de rodaje.