A tres días de San Valentín y con el fin de semana por delante, Anna Ferrer se ha adelantado a la celebración del día del amor con su look más romántico. La hija de Paz Padilla ha reunido en el mismo estilismo tendencia, comodidad y sofisticación. "Soy una romántica. ¡A celebrarlo!", escribía la joven en su última publicación de Instagram.

Artículo recomendado

Anna Ferrer se pronuncia sobre la polémica de su madre, Paz Padilla, con Sálvame

Anna Ferrer se pronuncia sobre la polémica de su madre, Paz Padilla, con Sálvame

Estrenando nueva imagen tras su reciente operación de nariz, Anna Ferrer ha recuperado su actividad en redes sociales con una batería de imágenes en las que luce a la perfección un look con la minifalda como gran protagonista. Especialmente favorecedora para potenciar las curvas, se trata de una prenda que ya ha enamorado a otras caras tan conocidas como Rocío Flores o Alba Díaz. Ese original fruncido y bajo asimétrico la convierte en un modelo tan versátil que puede hacerse un hueco tanto en tu armario de verano como en el de invierno.

Como buena influencer, Anna Ferrer cuida sus estilismos al máximo y es que al margen del conjunto, para ella el detalle que marca la diferencia son las medias. La joven, de 24 años, ha querido darle ese toque romántico al look a través de unas medias fantasía repletas de corazones. Un complemento de máxima tendencia esta temporada y al que ha caído rendida aprovechando la inminente llegada del Día de los enamorados.

Anna Ferrer

Anna Ferrer ya está preparada para San Valentín

Instagram @annafpadilla

Aunque se puede combinar con otras prendas más elegantes como blusas, blazer u otras más casual sudaderas para un toque más sporty, Anna optaba por un sencillo jersey de corte oversize y cuello redondo en color beige que introducía por un lado de la falda para estilizar y remarcar su cintura. Con respecto al calzado, la influencer se decantaba por unas botas de piel negras con ligera plataforma, una alternativa ideal que aúna el buen gusto y la comodidad.