Nueva pareja sorpresa del verano. Iván González y la influencer Teresa Bass están juntos. La última relación conocida de Iván era la que mantuvo con Oriana Marzolli. La pareja mantuvo una relación de altibajos que finalmente llegó a su fin y desde entonces emprendieron caminos por separado. Desde hacía unos días había rumores de que él había encontrado de nuevo el amor junto a la influencer Teresa Bass. Algo que ahora ellos mismos han confirmado con unas imágenes que ha compartido el que fuera concursante de ‘Supervivientes’ y participante de ‘Mujeres y hombres y Viceversa’.

Artículo recomendado

Iván González conmueve a Carlos Sobera con su complicada historia familiar: "Es algo muy duro"

Iván González conmueve a Carlos Sobera con su complicada historia familiar: "Es algo muy duro"

Iván González y Teresa Bass se encuentran haciendo una escapada idílica en Menorca. Desde allí están compartiendo imágenes por separado en las que se les puede ver en los mismos escenarios. Pero también han compartido unas imágenes juntos en las que no esconden su amor. Disfrutando de un helado y muy cómplices, el ex de Oriana y la influencer se han mostrado encantados con este viaje con el que están disfrutando de su primer verano juntos. A juzgar por lo que están mostrando, están exprimiendo el tiempo al máximo y desconectando a más no poder.

Iván González y Teresa Bass

Iván González y Teresa Bass, juntos de viaje.

Instagram @ivangoonzalez_

¿Quién es la influencer Teresa Bass?

Teresa Bass, la actual novia de Iván González, ejerce desde hace años como influencer y como modelo. La andaluza, de 32 años, actualmente cuenta con cerca de 370.000 seguidores en Instagram y trabaja constantemente con diferentes marcas. A juzgar por las imágenes que comparte, la moda y los viajes son dos de sus grandes pasiones. Y sobre su currículum amoroso, en su momento se le relacionó con el presentador Dani Mateo. Pero ella se ha mantenido siempre muy discreta sobre su vida privada. Algo que quién sabe si cambiará con Iván González, puesto que ya están compartiendo sus primeras imágenes juntos. Así que podría ser que a partir de ahora se dejen ver mucho más para presumir de su amor.