No ha podido ser. Marta López, pese a intentar desviar la atención en un primer momento, terminaba confesando su ruptura con Rubén Gaha. La pareja, que se había mostrado feliz poco tiempo antes, no lograba superar la crisis y terminaban poniendo punto y final. “He llorado mucho”, confesaba la colaboradora de 'Sálvame' visiblemente afectada. Pero, ¿y él? También el policía ha querido dar su versión y confesas si está dispuesto o no ha retomar, en un futuro, este amor que han vivido tan intensamente.

Artículo recomendado

Entramos en la espectacular casa con piscina de Marta López donde se refugia tras su ruptura con Rubén

Entramos en la espectacular casa con piscina de Marta López donde se refugia tras su ruptura con Rubén

“Como bien sabéis, Marta y yo hemos puesto un punto y final a la relación. Sois muchos los que estáis preguntando y, sobre todo, deseando que se arregle”, explicaba Rubén Gaha desde su cuenta de instagram. El policía, después de que su ya expareja hubiese dado un paso al frente en televisión, quería dar su versión de todo. “A veces el arreglo de las cosas consiste en eso, en poner punto y final”, escribía melancólico. Ya Marta López aseguraba que seguían teniéndose mucho cariño pero que la relación no había podido ser. “Cuando no habiendo terceras personas y situaciones extremas uno es capaz de tomar decisiones difíciles… Y nosotros hemos sido valientes”, confirmaba el policía.

Marta López Rubén Gaha

Marta López junto a Rubén Gaha antes de su ruptura

Instagram @martalopeztv

Nuestros caminos se separan para continuar… pero un día se unieron para poder decir que tuve la suerte de conocer a una mujer maravillosa en todos y cada uno de los sentidos… una mujer que me ha enseñado miles de cosas y de la cual solo tendré buenas palabras”, se deshacía en halagos para su ex. “He sido muy afortunado”. Pese a cerrar la puerta a una reconciliación, de las palabras tanto de una como de otro no parece desprenderse lo mismo. ¿Les veremos retomando lo que han dejado? Sin duda, podrían ser muy felices.