Iván González ha visitado 'Volverte a ver' junto a su pareja, Oriana Marzoli, y ha acabado sincerándose sobre su complicada situación familiar. El exparticipante de 'Supervivientes' ha contado a Carlos Sobera cómo siendo un adolescente descubrió que quien él creía era su madre, Victoria, era en realidad su abuela. Y, por tanto, su 'hermana' en realidad era su madre.

Artículo relacionado

"Te enteras que la persona a la que llamas mamá y el hombre que te recoge en el colegio y llamas papá son tus abuelos y que la persona con la que juegas y discutes como una hermana es tu madre. Una cosa muy dura", ha contado Iván González. "Lo fui descubriendo yo poco a poco, por los compañeros, en el colegio... A todo hay que buscarle el lado positivo y pensar en las personas que no tienen una familia o una madre. Yo tengo dos madres, que es lo más importante en esta vida", ha añadido.

Iván González

Iván González cuenta su dura historia familiar en 'Volverte a ver'.

Telecinco

La madre de Iván se quedó embarazada cuando tenía 17 años y su padre solo 16. Los abuelos de Iván lo criaron como un hijo más y el colaborador de Mediaset no tuvo ningún contacto con su padre hasta los 18 años. Una historia que le marcó y que desveló, entre lágrimas, en 'Supervivientes'. "El mismo día que cumplí 18 años, estaba en el baño peinándome, y llamaron a la puerta. Me dijo que era Antonio, le di la mano sin saber quién era. Me dio un abrazo, un beso y empezó a llorar. Él quería que me cambiase los apellidos que yo tenía de mi abuela, pero mis abuelos habían sido mis padres. Ellos son lo más grande que yo tengo en esta vida. Lo único que voy a tener para siempre", contó.

Iván González y su abuela

Iván González sorprende a su abuela Victoria, a quien él llama "mamá".

A Carlos Sobera ha dado más detalles de este encuentro y ha aclarado si actualmente tiene contacto con su padre. "Probé a tener relación con mi padre biológico pero cuando una cosa no te nace del corazón no te sale. Cuando salía con él sentía que estaba traicionando a las personas más importantes que son mis abuelos, ellos lo han dado todo por mí. Padre no es el que pone una semillita. Nunca más tuve contacto con él y no sé nada de él", ha dejado claro el andaluz sin poder evitar emocionarse.