La respuesta más divertida

Itziar Castro lanza un ‘zasca’ a ‘OT 2018’ tras su fulminante despido en la presentación de ‘Vis a vis’

La actriz, protagonista también de Vis a vis, se tomó con el mejor de los humores su polémica con ‘OT 2018’…

1 / 7

1 / 7

Itziar Castro

2 / 7

Itziar Castro. Despido

3 / 7

Itziar Castro 02. No cumple los objetivos

4 / 7

Javis OT. Los Javis

5 / 7

itziar castro. Zasca

6 / 7

itziar castro 2. ¡Que me echen!

Más Sobre...

OT Operación Triunfo

Actualizado a

A esto se le llama tomárselo con deportividad. Itziar Castro se convertía, como ha podido comprobar Lecturas, en el centro de la presentación de la serie Vis a vis. La ficción llega a su cuarta temporada y para ello había congregado a sus rostros más populares. Claro que la exprofesora de OT, tras la polémica de su despido, era la más esperada. Castro, lejos de tomárselo a la tremenda, tiró de ironía…

Relacionado con esta noticia

Ha sido la gran polémica de esta edición de OT. Y eso que no les han faltado desencuentros. La dirección del programa decidía prescindir de forma inmediata de los servicios de Itziar Castro como profesora de interpretación y desataban la ira de los fans. ¿Qué había pasado? En un primer momento, apuntaron hacia la propia actriz, por incompatibilidad de proyectos, pero pronto se desmontó el castillo.

La propia intérprete aseguraba en un comunicado que de proyectos nada y que había sido despedida. El programa decidió contratar a los Javis en su lugar -recuperando sus puestos originales- y tratar de calmar los ánimos corriendo un velo de silencio acerca de todo. También Castro prefirió guardar tranquilidad y dejar que pases el temporal. Claro que ahora, con semanas de por medio, la cosa ha cambiado.

La actriz aparecía en la presentación de la cuarta temporada de Vis a vis con ganas de pasárselo bien… Y lanzar un zasca a sus excompañeros de programa. “Todo el mundo ha dicho que es como una familia”, aseguraba la actriz a Lecturas. “Y cuando la familia te llama, pues yo incluso hago que me despidan para ir a ver el capítulo número uno”. Castro incluso ponía voz de El padrino para decir ‘la familia’. “¿Me iba a perder yo la première y este show? ¿Me voy a perder yo todo esto con mis compis? Hago lo que sea, pues venga, ¡que me echen!”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?