Ismael Nicolás y Gonzalo Montoya perdieron el amor en 'La isla de las tentaciones' pero ganaron una gran amistad de la que siguen presumiendo en las redes sociales. No es la primera vez que los dos participantes del programa revelación de la temporada presumen de relación en Instagram pero, tras la noche más dura del sevillano al revivir su ruptura con Susana, el ex de Andrea ha querido dedicarle unas preciosas palabras desde el corazón.

Artículo relacionado

"No os voy a mentir, yo también pensaba que era un creído, prepotente, insensible... Pero estaba muy equivocado", ha empezado escribiendo el murciano, que luego ha escrito largo y tendido sobre la amistad de ambos y sus verdaderos sentimientos hacia Gonzalo, unos lazos que se han hecho fuertes seis meses después de su intensa experiencia en el Caribe. "¿Queréis saber lo que realmente pienso de él? Pues bien: es amigo de sus amigos, hasta niveles extremos... Es alegría en estado puro, remueve cielo y tierra si es necesario por verte sonreír y eso es increíble", ha dicho.

Ismael y Gonzalo

Ismael ha destacado el enorme sentido del humor de su compañero de isla, "muy suyo", ha dicho, y medio en broma medio en serio ha añadido: "A veces es pesado como él solo, pero solo a veces". El ex novio de Andrea, uno de los grandes sufridores del programa después de que su novia cayera en la tentación con uno de los solteros Óscar atravesando todas las líneas 'prohibidas', encontró refugio en su momento en Gonzalo, y sigue muy unido a él: "Es luchador, perseverante y muy noble. Me impactó el gran corazón que tiene, esto le hace único y yo soy un afortunado de tenerte a día de hoy en mi vida".

Y ha terminado con una frase con la que no deja lugar a dudas de que su relación de amistad está a las duras y a las maduras: "Ánimo, fuerza y cabeza arriba, porque si de algo tienes que estar orgulloso es de ser tú mismo. ¡TE QUIERO!".