Una venganza en frío

La isla de las tentaciones: Melani Soler (Mujeres, Hombres y Viceversa), primera expulsada

Le ha salido muy caro su lío con Álex en el pasado. "Es la persona con la que hemos tenido menos trato todos", ha dicho José.

Melani Soler

Actualizado a

Tras su paso por el programa de Mediaset ‘Hombres y Mujeres y Viceversa’, poco se sabía de Melani Soler, hasta que entró a concursar en ‘La isla de las tentaciones’. Eso sí, su paso por el concurso no ha podido ser más corto porque ha sido la primera expulsada del reality de parejas que emite los martes Cuatro y los jueves en Telecinco. Melani no empezó con buen pie y al final le ha traído consecuencias, las peores para quien busca el amor.

Relacionado con esta noticia

Antes de entrar en ‘La isla de las tentaciones’, tuvo un affaire con Álex Bueno, otro concursante emparejado. Fue durante su pasado en ‘Hombres y Mujeres y Viceversa’ cuando saltaron las chispas entre ellos y al final le ha costado muy caro. Aunque parecía una nueva Melanie, con los labios más gruesos, más delgada y con el pelo negro, las rencillas del pasado seguían muy presentes y por eso hoy los chicos han decidido expulsarla.

“Es la persona con la que hemos tenido menos trato todos”, han dicho los chicos por boca de José. "La verdad es que tampoco estaba a gusto. Me encontré una situación que no quería y me voy súper satisfecha", ha reaccionado.

Álex, con quien tuvo un lío, está mucho más tranquilo tras el apoyo de sus compañeros y ha confesado que no la echará de menos. "Dentro de ella, sigue enamorada de Alejandro", apuntó Gonzalo. Después ella lo negó.

Bryan, expulsado

En el grupo de las chicas, el expulsado ha sido Bryan. La mayoría apenas había tenido contacto con él. "No tenemos feeling", ha llegado a la conclusión las chicas después de deliberar unos minutos.

Más Sobre...

La Isla de las Tentaciones

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?