La casa de 'Secret Story' está muy fracturada y la tensión se puede cortar con un cuchillo. Isabel Rábago hizo el amago de abandonar el reality después de que Carlos Sobera, el pasado martes, le dijera que su enfado con Adara por una broma pesada "no era para tanto" y que estaba totalmente condicionada por lo mal que le cae la ganadora de 'GH VIP 7'. Aunque la colaboradora se quedó finalmente en el reality su estado de ánimo no ha mejorado y ha perdido los papeles contra sus enemigos en el programa.

Artículo recomendado

'Secret Story': La advertencia de Cristina Porta a Luca Onestini antes del cara a cara con Adara

'Secret Story': La advertencia de Cristina Porta a Luca Onestini antes del cara a cara con Adara

"Para mí como si eres Adara Molinero Pérez, yo soy Isabel Rábago. Yo no soy mejor que tú, pero tú tampoco eres mejor que yo... Ella que haga el rol que quiera, pero que no me meta a mí", ha dicho Isabel Rábago a sus compañeros tras sus últimos enfrentamientos con Adara.

Isabel Rábago

Isabel Rábago está atravesando sus horas más bajas en 'Secret Story'.

Telecinco

Isabel Rábago ha declarado la guerra a Adara y junto a ella a sus dos nuevos aliados en la casa, Sandra Pica y Julen. De hecho, con Julen ha protagonizado un agrio enfrentamiento. "Tienen a dos mujeres en el baño con un ataque de ansiedad", ha dicho Isabel Rábago de su examigo después de que Cristina y Cynthia acabaran encerradas tras una fuerte discusión.

Isabel no ve justo que acusen a Cynthia de pegarse a Cristina porque cree que es fuerte cuando ellos estarían haciendo lo mismo con Adara y tras estallar contra Julen ha ido directa por Sandra Pica para cantarle también las cuarenta: "No me ha gustado nada lo de esta noche. Era la última noche de los gemelos... Se está poniendo alfombra roja para su salida... No te reconozco ni a ti ni a Julen".

Sin duda, Isabel Rábago está pasando sus momentos más bajos en 'La casa de los secretos' y el cúmulo de tensión y discusiones le están haciendo enseñar su peor cara. La periodista está enfadada con todos y ya no puede más.