El 12 de noviembre de 2020 parecía que iba a ser una fecha importante en la vida de Tamara Falcó, pero finalmente habrá que esperar un poco más. Todo apuntaba a que la hija de Isabel Preysler se convertiría hoy en la VI marquesa de Griñón cumpliendo la voluntad de su padre, Carlos Falcó, pero en la tertulia de 'El Hormiguero' ha confirmado que el trámite aún no se ha podido hacer.

Artículo relacionado

El destino, que es caprichoso, ha querido que el mismo día en el que Tamara Falcó habría cumplido la voluntad del marqués de Griñón, fallecido el pasado mes de marzo a los 82 años, Isabel Preysler haya coincidido con Xandra Falcó, la hermana mayor de Tamara. Ambas han acudido al estreno de ópera 'Rusalka' en el Teatro Real de Madrid.

Isabel Preysler Mario Vargas Llosa

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa acuden junto al Teatro Real de Madrid.

Gtres

Isabel Preysler, muy elegante como de costumbre, lo ha hecho del brazo de Mario Vargas Llosa. Aunque no habrá celebración esta noche, en la que la familia ha seguido con sus planes habituales.

La presencia de Xandra Falcó ha sido una sorpresa. La hija de Carlos Falcó y hermana de Tamara está viviendo unos meses realmente complicados después de perder primero a su padre y hace apenas dos meses su marido, Jaime Carvajal Hoyos, a los 56 años. El financiero sufrió un infarto de miocardio fulminante dejando a su mujer devastada.

Xandra Falcó

Xandra Falcó, hermana de Tamara Falcó.

Gtres

Que Tamara Falcó se vaya a convertir al fin en marquesa de Griñón tomando el testigo a su querido progenitor pone un poco de luz en la familia Falcó, que ha vivido su peor año. Tras la repentina muerte de Carlos Falcó, marqués de Griñón, y Jaime Carvajal, Tamara y sus hermanos sufrieron otro duro palo, la muerte de su tío Fernando, el hermano de su padre.

Esther Doña guarda silencio

La viuda de Carlos Falcó también ha seguido con su agenda y ha reaparecido este jueves en 'La hora de la 1' el mismo día que Tamara iba a pasar a ser la marquesa de Griñón. La ex modelo mantenía su papel de marquesa viuda de Griñón pero ya hay una nueva marquesa oficial y su estatus queda en el aire. Al ser preguntada por el asunto no ha querido dar ningún detalle y ha dado una callada por respuesta. Esther Doña y Tamara Falcó nunca han tenido ningún tipo de relación.

Esther Doña y Carlos Falcó

Esther Doña y Carlos Falcó, muy felices y enamorados.

Instagram @estherdona_oficial

Poco dada a exponer sus sentimientos, Esther Doña se saltaba su propia norma el Día de todos los Santos y escribió en las redes sociales unas sentidas palabras a su marido fallecido. "Mi amor, cada minuto te sigo sintiendo aquí conmigo... pero hoy es un día en el que tu presencia falta aún más....esta noche volveré a buscarte en cada estrella", escribía junto a una imagen inédita de la pareja en la que aparecen de lo más sonrientes y felices.