Poco dada a exponer sus sentimientos a través de redes sociales, Esther Doña se saltaba su propia norma y ha querido homenajear a su marido, Carlos Falcó, en una fecha tan señalada como el Día de todos los Santos. La colaboradora de televisión lo hacía con una imagen inédita de la pareja en la que aparecen de lo más sonrientes y felices. Esta bonita fotografía viene acompañado de un melancólico texto en el que hacía público lo difícil que está siendo seguir adelante sin su presencia.

Artículo relacionado

"Mi amor, cada minuto te sigo sintiendo aquí conmigo... pero hoy es un día en el que tu presencia falta aún más....esta noche volveré a buscarte en cada estrella", decía Esther Doña con una punzada de dolor.

Apenas han pasado siete meses desde la trágica pérdida de Carlos Falcó a consecuencia del coronavirus, tiempo en el que se ha hecho aún más grande la brecha que existía entre ella y los hijos del marqués de Griñón: "A él esto no le gustaría, pero sí podía suponer que sus hijos me dieran la espalda por eso les pidió a mis amigos que me protegieran y que no me dejaran sola", declaraba con mucha sinceridad.

Hace apenas unos días, era Tamara Falcó quien zanjaba la polémica reconociendo que no existía ningún tipo de relación con la viuda de su padre: "Nunca hemos tenido contacto".

La vida de Esther daba un giro de 180º tras la muerte de su marido. Este verano decidía abandonar el palacio El Rincón para regresar a su casa en la zona de Majadahonda (Madrid). Volcada en el cariño de familiares y amigos, es habitual verla pasear a su perrita Chlóe, su mayor confidente en estos meses tan complicados para ella.