REAPARECE EN TELEVISIÓN

Beth Rodergas ('Operación Triunfo') habla de la dolorosa enfermedad que padece

La cantante reapareció en el programa de TV3 'Al cotxe!' donde dio una entrevista muy personal

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Beth Rodergas

2 / 7

beth

3 / 7

beth 2

4 / 7

beth 5

5 / 7

beth 6

6 / 7

beth 4

Su paso por la segunda edición de ‘Operación Triunfo’ le hizo muy conocida. Beth Rodergas no solo se convirtió en finalista del talent show, sino que también acabó representando a España en Eurovisión en 2003 con el tema ‘Dime’ quedando en la octava posición. Este lunes la cantante reaparecía en televisión en el programa ‘Al cotxe!’ de TV3, donde además de hablar de su faceta artística, ha tocado temas personales, como la el de la enfermedad que padece.

Relacionado con esta noticia

En su entrevista con Eloi Vila, Beth ha revelado que a los 16 años fue diagnosticada de endometriosis. La cantante ha contado en el programa de TV3 que tuvo que ser operada de los ovarios hasta en dos ocasiones debido a esa dolencia. Beth ha explicado lo dolorosa que resulta la enfermedad que padece desde que era adolescente.

“Cada mes cuando tengo la regla el tejido se tiene que desprender, pero pequeños trocitos se quedan aferrados al cuerpo, como en el recto o en el apéndice. Se pueden hacer quistes. Es muy bestia el dolor de regla, he llegado a desmayarme, a vomitar, a tirarme por el suelo. Es un dolor muy heavy”, ha contado la cantante en el programa ‘Al cotxe!’.

beth

Beth Rodergas se ha quejado de que la endometriosis es una enfermedad de la que se habla muy poco. “Si la tuvieran los tíos se hablaría más de ella”, ha opinado la cantante en el programa de TV3 en el que ha sido entrevistada. Aunque la endometriosis puede afectar a la fertilidad, Beth ha podido tener hijos. Eso sí, para el segundo tuvo que recurrir a la fecundación in vitro, ya que una de sus trompas se vio afectada por la enfermedad.

Respecto a su faceta profesional, Beth sigue siendo una apasionada de la música. La cantante se ha mostrado satisfecha al decir que, aunque no saca disco desde 2013, sigue teniendo bolos. Beth ha contado que ya tiene ganas de sacar un nuevo trabajo discográfico. “Ya tengo las canciones, tengo las ganas y si todo va bien, a finales de este año por fin grabaré nuevo disco”, ha desvelado la cantante en TV3.

Más Sobre...

Cantantes famosos Enfermedades de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?