Arranca una semana determinante para Isabel Pantoja. Hace ya tiempo que la cantante no abandona Cantora. La artista permanece en su finca, lugar en el que ha encontrado su mayor refugio y en el que evita enfrentarse a situaciones de lo más polémicas. Pero este martes podría salir de allí porque está llamada a declarar en el Juzgado de lo penal número 5 de Málaga. Isabel Pantoja se enfrenta a un nuevo juicio, en este caso por un supuesto delito de insolvencia punible que habría cometido su sociedad Panríver por la venta de la casa de La Pera en 2015. En esta ocasión, el fiscal ha hecho una petición de hasta tres años de prisión para la cantante.

Artículo recomendado

Isabel Pantoja, muy preocupada, habla por primera vez del ingreso en el hospital de su hermano Bernardo

Isabel Pantoja, muy preocupada, habla por primera vez del ingreso en el hospital de su hermano Bernardo

Isabel Pantoja está citada este martes a declarar por esta cuestión en la que además de solicitar pena de prisión para ella, podría ser condenada a pagar 11.000 euros de multa y 114.000 euros de indemnización que llegarían por petición de la empresa querellante. Con esto además se pueden levantar ciertos fantasmas del pasado porque el hecho de volver a sentarse en el banquillo seguro que le recordará a las veces que ya lo tuvo que hacer durante el Caso Malaya, donde terminó condenada a prisión. Una situación nada agradable que le obligaría a abandonar Cantora pese a que todo apunta a que ella ha intentado todo lo posible para evitar ir a juicio.

Isabel pantoja demacrada

Según las últimas informaciones, Isabel Pantoja habría dado órdenes a sus abogados para intentar llegar a un acuerdo extrajudicial. Pero hasta el momento no se habría conseguido y a tan solo unas horas de celebrarse el juicio, la cantante tendría que ir a declarar. Este fin de semana, cuando han hablado de esta cuestión en ‘Viva la Vida’, José Antonio Avilés ha asegurado que en caso de tener que acudir a Málaga para declarar, Isabel lo haría acompañada por su hermano Agustín Pantoja.