Kiko Rivera en exclusiva: "Mi madre estaría mejor en la cárcel que en Cantora"

Tras saberse que la fiscalía pide tres años de cárcel para Isabel Pantoja, Kiko Rivera, en exclusiva, da donde más duele a su madre y a Agustín Pantoja: "Mi tío es su veneno"

Portada 3600 Kiko Rivera

En el nuevo número de Lecturas, Kiko Rivera nos concede en exclusiva su entrevista más descarnada. El hijo de Isabel Pantoja afronta uno de los días más complicados de su vida y responde a todas las polémicas aunque cada palabra pronunciada le cause el dolor de mil cuchillos. 

Kiko Rivera llega destrozado a nuestro encuentro, después de que uno de los hijos de Antonio Muñoz Cariñanos haya revelado que podría someterse a una prueba de paternidad para saber si Paquirri es o no su padre. Hundido, echa de menos a su familia, aunque se refugia en la que él ha creado: Irene Rosales y sus hijos son su luz. Kiko se abre en canal para responder a las últimas declaraciones de su madre y valorar la posibilidad de que pueda volver a la cárcel. Preso del dolor y la rabia, que no cesan y van a más, se manifiesta con extraordinaria dureza. 

1 /6
Portada 3600 Kiko Rivera
1 / 6
Kiko Rivera. Garófano

Garófano

2 / 6
Kiko Rivera

Instagram @kikorivera

3 / 6
Isabel Pantoja

Gtres

4 / 6
Kiko Rivera

Pedro Pernía

5 / 6
Kiko Rivera

A. Garófano

6 / 6