Quedan pocos días para que Isabel Pantoja debute en Madrid. La cantante, muy satisfecha por la acogida del primer single de este nuevo trabajo, no oculta a los suyos que está nerviosa por volver a presentarse delante del público. Tras un gran parón musical y su paso por ‘Supervivientes’, Pantoja vuelve a lo que siempre ha sido su profesión. Un nuevo show al que ha dedicado mucho tiempo y que espera estrenar arropada por el núcleo duro de su familia y amigos. También compañeros de cadena, claro. Entre todos, habrá una ausencia que será llamativa: la de Isa Pantoja. La hija de la tonadillera ha querido explicar el motivo que le lleva a no poder acompañar a su madre y que esta ya conoce.

Artículo relacionado

Kiko Rivera, Irene Rosales y muchos de los amigos que suelen acompañar a Isabel Pantoja se darán cita el próximo día 6 de marzo en el Wizink Center de Madrid para asistir al primer concierto de la tonadillera. Después de meses alejada de los escenarios, Pantoja regresa con expectación y una venta de entradas que no ha sido lo rápida que se esperaba en un primer momento. Llenar un espacio como este no es tarea fácil aunque la cantante puede darse por satisfecha.

Con los nervios lógicos de un debut, Isabel vuelve a presentarse ante su público. Muchas cosas han cambiado en la vida de la cantante desde su último espectáculo. No solo ha retomado su carrera televisiva, sino que llega una Isabel post-Supervivientes, con todo lo que eso implica. ¿Cómo se desarrollará el espectáculo? Y sobre todo, ¿quién estará al lado de la tonadillera en esa noche tan especial?

Isabel Pantoja

No podrá asistir

Isa Pantoja ha querido aclarar que no va a estar con su madre en el concierto por un motivo importante y que su madre ya conoce. La colaboradora de ‘El programa de AR’ ha querido dejar claro que esto no tiene nada que ver con la presencia de Omar Montes en el evento. Isa tiene muy claro que Omar va a estar en muchas ocasiones junto a los suyos, ya que es amigo de su hermano, pero esto no va a condicionar su presencia. El motivo está relacionado con su hijo Alberto.

El pequeño cumple años justo al día siguiente del concierto de su madre y esta tarde lo celebrará con sus amigos del colegio. Es algo que ya estaba organizado, tal y como ha confirmado la propia Isa, y que le impide estar junto a su madre. La cantante, de hecho, es conocedora de todo lo que ocurre y podrá celebrar el cumpleaños de su nieto ese mismo fin de semana. “Está invitados a mi casa o iremos todos a Cantora”, explica Isa muy contenta por el camino que ha tomado la reconciliación con los suyos.