Anabel Pantoja no deja solo a su padre ni un segundo. En medio del delicado estado de salud de Bernardo Pantoja, es su hija quien se ha convertido en su apoyo incondicional. En vista de su empeoramiento, la sevillana se ausentaba de su puesto de trabajo en 'Sálvame' este lunes pero reaparecía horas después en redes sociales para agradecer todo el cariño que tanto su progenitor como ella están recibiendo en los últimos días.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja, muy preocupada por el empeoramiento de la salud de su padre, Bernardo Pantoja

Anabel Pantoja, muy preocupada por el empeoramiento de la salud de su padre, Bernardo Pantoja

La influencer ha escrito una emotiva carta acompañada de una batería de imágenes de lo que están siendo sus últimas semanas. "Estoy pasando un momento bastante complicado", cuenta Anabel Pantoja a la vez que relata que su prioridad en estos momentos es el bienestar de su progenitor.

La colaboradora ha elegido su perfil de Instagram para agradecer a todas y cada una de las personas que se encargan de su padre el cariño que siempre le profesan y, además, a todos los que han gastado un minuto en preocuparse por Bernardo. Dicen que en los peores momentos sale a relucir lo mejor de las personas y Anabel lo está viviendo personalmente: "Me siento afortunada con vosotros. Pensaba que no tenia a tanta gente a mi lado", apuntaba emocionada.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja reaparece en redes sociales

Instagram @anabeloantoja00

Anabel Pantoja lo tiene claro y es hora de "seguir luchando". "Aquí estará su princesita, como él dice y aquí estaré siempre. Os queremos y agradecemos. Mi padre y yo", se despedía.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja reinventa la clásica manicura negra con un diseño irresistible (y tendencia) para uñas cortas

Anabel Pantoja reinventa la clásica manicura negra con un diseño irresistible (y tendencia) para uñas cortas

Este fin de semana, Anabel regresaba de nuevo a Sevilla ante el empeoramiento del estado de salud de Bernardo. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha reconocido que su progenitor "está mal". "Hay veces que está y no está. Los médicos nos han dicho que mi padre tiene que estar muy, muy tranquilo", reconocía en una de sus últimas intervenciones en ‘Sálvame’ aunque prefería mantener en privado el diagnóstico.

Bernardo se encuentra ingresado en planta pero hay restricciones de visitas: dos horarios, uno por la mañana y otro por la tarde. A pesar de esto, José Antonio León adelantó en 'Sálvame' que tanto Isabel Pantoja como Agustín tuvieron la oportunidad de hacer una videollamada con su hermano.