El de hoy es un día muy señalado en el calendario tanto para Isabel Pantoja como para Kiko Rivera.Paquirri habría cumplido este 5 de marzo 74 años. Tanto la cantante como el DJ lo han recordado a su manera. Y entre los gestos que han tenido, el que más ha llamado la atención ha sido el de Isabel Pantoja. Porque en el homenaje que ha rendido al que fuera su marido, ha tenido todo un guiño hacia su hijo. La artista, como cada año, ha enviado al cementerio una corona de flores. Como siempre, le ha puesto una dedicatoria en la que esta vez se puede leer 'tu esposa e hijo'. Algo de lo más significativo teniendo en cuenta que el año pasado Isabel se limitó a poner ‘tu esposa’ y al DJ esto le sentó fatal.

Artículo recomendado

La inesperada reacción de Kiko Rivera a la separación de Anabel Pantoja y Omar Sánchez

La inesperada reacción de Kiko Rivera a la separación de Anabel Pantoja y Omar Sánchez

En marzo del año pasado, la cantante fue fiel a su tradición y envió la corona de flores a la tumba de Paquirri. Pero estando en el peor momento con su hijo Kiko Rivera,decidió que solo fuera en su nombre y no en nombre de ambos. Kiko estalló con este gesto. “Felicidades, papá. Hoy mamá vuelve a equivocarse conmigo y por primera vez en la felicitación de todos los años mandó quitar mi nombre... Como yo lo sabía porque sé lo ruin y rastrera que es, ya estaba todo preparado para ello”, escribió en sus redes sociales el DJ en una publicación que posteriormente borró. Después se encargó de enviar su propia corona en su nombre y en el de sus hijos.

Isabel Pantoja y Kiko Rivera tumba Paquirri

La dedicatoria que ha enviado Isabel Pantoja en la que ha incluido a su hijo.

Cordon Press

Pero este año ha visto cómo su madre sí que le ha tenido muy en cuenta a la hora de rendir este homenaje a Paquirri en el día de su cumpleaños. Teniendo en cuenta que madre e hijo siguen pasando por un momento delicado y que hace meses que no se ven las caras, es muy significativo que Isabel Pantoja haya tomado esta decisión de incluir a Kiko Rivera en su dedicatoria. ¿Cómo se lo tomará el DJ? De momento lo que ha hecho ha sido publicar en Instagram una imagen junto a su padre para felicitarle.

Kiko Rivera

Kiko Rivera recuerda a Paquirri.

Instagram @riverakiko

Kiko Rivera ha escrito un sentido mensaje en el que ha compartido su sentimiento de que “te echo mucho de menos papá aunque no llegara a conocerte. Estés donde estes hoy soplaremos la vela juntos porque yo te siento aquí conmigo”. Todo esto acompañado de una fotografía de lo más tierna en la que aparece junto a él.