¿Cómo afectará esta situación a Isa?

Isabel Pantoja habría denunciado a Alberto Isla por "vulnerar su intimidad"

El periodista Luis Rollán ha asegurado que la cantante cumplirá su promesa de denunciar al novio de su hija

Anabel Pantoja Isabel Pantoja Chabelita Pantoja Kiko Rivera Alberto Isla
1 / 6

1 / 6

Isabel Pantoja deja a todos boquiabiertos con sus declaraciones más explicitas. Isabel Pantoja deja a todos boquiabiertos

2 / 6

Irene Rosales y Kiko Rivera 02. Irene Rosales y Kiko Rivera han sido padres... e Isa no fue a verles

3 / 6

Exclusiva: Isabel Pantoja sí habría denunciado a Alberto Isla

4 / 6

Alberto Isla contó demasiado

5 / 6

Isabel Pantoja y Chabelita. ¿Ruptura definitiva?

Más Sobre...

Familias

3 de febrero de 2018, 21:44 | Actualizado a

Hace días que los periodistas hablan sobre la alegría de que Isabel Pantoja haya decidido acercarse de nuevo a la prensa y hacer declaraciones al respecto de todas las polémicas que la rodean. Y es que la tonadillera está muy feliz tras el nacimiento de su nieta Carlota, hija de Kiko Rivera e Irene Rosales, que nació el martes, y ha decidido abrirse a la salida del hospital donde la vio por primera vez.

Y allí fue donde el periodista Luis Rollán aprovechó para preguntarle todo tipo de cosas e investigar acerca de lo que opina la cantante sobre la distancia que mantiene actualmente con su hija pequeña, Isabel, que asistirá esta noche por segunda vez al Deluxe para hablar de ello. "No me nombre nada de eso, porque yo no veo nada de eso", respondió sencilla y tajantemente Isabel Pantoja ante las preguntas de los periodistas sobre las declaraciones de Isa hace unas semanas. Sin embargo, sí que lanzaba un mensaje claro para ella, ante la inminente llegada de la famosa entrevista en Deluxe de este sábado.

"Yo amo a mis hijos, a mi hijo y a mi hija, desde el día que nacieron y hasta el día que me muera, le pese a quien le pese y pase lo que pase", ha dicho emocionada, pero firmemente la tonadillera. Unas palabras que tranquilizarían a Isa, ya que, según ha añadió justo después, "lo que tenga que arreglar con mi hija, o ella conmigo, será en casa no en televisión".

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, con quien no parece tener el mismo trato amoroso y comprensivo es con el actual novio de Isabelita y padre de su hijo, Alberto Isla. Según ha asegurado esta tarde en el programa de Toñi Moreno el periodista Luis Rollán, la tonadillera seguiría adelante con la denuncia por atentar contra su intimidad y contra su persona, "y por las declaraciones que él dijo en su momento", que había amenazado con ponerle a Isla hace ya tiempo aunque no se pronunciara al respecto el miércoles en esa salida del hospital.

"Cuando ella ha considerado que se está vulnerando su intimidad y, cuidado, la de su familia, de su madre y de su hermano" Isabel Pantoja habría tomado la decisión de querellarse contra esa persona en concreto, decía Rollán en el transcurso de la conversación con Toñi Moreno y el resto de sus compañeros. Siendo así, esta demanda se añade a las ya impuestas por la cantante hacia Alejandro Albalá, expareja de Isabelita, o Dulce, su cuidadora desde pequeña.

Una situación que, como bien señalaba Toñi Moreno, puede significar una ruptura entre madre e hija. Chabelita se sentará por segunda vez en el plató de Sálvame Deluxe para hablar sobre su situación familiar. "Hay que saber perdonar", dijo Kiko Rivera hace unos días sobre el hecho de que su hermana no haya asistido al hospital a ver a su sobrina recién nacida. Esperemos que esta 'guerra' termine muy pronto.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?