Y de la que se acaba arrepintiendo

La supuesta 'pulla' de Kiko Rivera a Isa Pantoja en el nacimiento de su hija

'Sálvame' intercepta en redes un mensaje del Dj supuestamente dirigido a su hermana y que acaba borrando a los minutos

Actualizado a

Kiko Rivera

El nacimiento de Carlota, la segunda hija de Kiko Rivera e Irene Rosales, ha relajado muchas cosas alrededor del clan Pantoja. Nos ha permitido ver a Isabel Pantoja relajada y feliz, abandonando su encierro y rompiendo su silencio. Es una abuela que se "muere" por su nieta, que vino al mundo por cesárea este martes 30 de enero. Sin embargo, por otro lado, no parece haber acabado con el disgusto y los roces de Isa Pantoja con su familia desde su entrevista en 'Sábado Deluxe'. Por el momento, la joven no ha ido a conocer aún a su sobrina. Tal y como revelaba en el estreno de su reality en Mtmad, está en plena mudanza y este miércoles ha sido el día elegido para trasladarse definitivamente de Madrid a Sanlúcar (Cádiz), donde vivirá con su hijo y con Alberto Isla, con el que el año pasado se reconciliaba.

Preguntado a la puerta del hospital sobre cómo estaban las cosas con su hermana, el Dj no ponía cara de satisfecho, dejando intuir que estaba molesto con su actitud. En las últimas horas, Kiko ha usado las redes para agradecer el gesto a los que sí han estado a su lado en un momento tan significativo y feliz para él y su familia, y también ha mandado una 'pullita' para los que no han sacado tiempo para mostrar su cariño. Según trascendía a través del 'Sálvame', Isa no se habría puesto en contacto con su hermano para felicitarle por el nacimiento de su nueva hija ni para preocuparse por su sobrina. Lo que sí revelaba su prima Anabel es que habría estado en todo momento preguntando por el bebé y le habría estado enviando fotos durante su visita de hoy.

Relacionado con esta noticia

La exconcursante de 'Supervivientes' compartió un escueto mensaje en Instagram con el nombre de su sobrina acompañado de un corazón. Estos gestos no habrían sido suficientes para el hijo de la tonadillera y lanzaba un mensaje a través de sus 'stories' del que parece haberse arrepentido, porque lo ha borrado a los pocos minutos. Por desgracia para él, el equipo de 'Sálvame' ha conseguido interceptarlo: "El mensaje no va por nadie en concreto. A veces una llamada es suficiente... Repite no va por nadie es concreto". ¿Iba dirigido a su hermana?

A lo largo del día, y según ha informado Kike Calleja a pie de hospital, a los recientes papás les ha llegado un ramo de flores enviado por Isa. A pesar de la tensión que existe entre el clan Pantoja y la joven, siguen siendo una familia y han sido muy significativas las palabras que le ha dedicado su madre en la entrada de la casa de sus hijos en Sevilla: "Adoro a mi hija por encima del bien y del mal". La artista ha asegurado también que no volverá a Cantora hasta que su hijo, Irene y el bebé vuelvan a casa. Y parece que eso será este próximo viernes.

Desde 'Sálvame' han informado que los padres han elegido ya a los padrinos: será una prima de Irene y Jorge, uno de los mejores amigos del Dj.

Anabel Pantoja, a su salida del hospital, ha relajado aún más los ánimos admitiendo que las cosas entre sus primos "van con calma y, seguramente, Isa conocerá a la niña cuando Irene esté ya en casa".

El mensaje de Kiko Rivera borrado

Más Sobre...

Kiko Rivera Chabelita Pantoja Sálvame Familias Hermanos famosos Hijos de famosos Redes sociales famosos Nacimientos bebés famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?