Un felicísimo acontecimiento dentro del clan Pantoja ha traído la tregua entre tantas fricciones entre ellos. Este martes 30 de enero nacía Carlota, la segunda hija nacida de la unión de Kiko Rivera e Irene Rosales. La pequeña, que venía al mundo en Sevilla, es la tercera hija del Dj, que es es padre de Francisco, fruto de su relación con Jessica Bueno. Un momento tan importante como éste ha sido el que ha conseguido que Isabel Pantoja abandone su encierro en Cantora, de donde solo sale para dar conciertos.

La tonadillera viajaba de Cádiz a la capital hispalense para conocer por fin a su nieta. Llegaba al hospital cogida del brazo de su hijo Kiko que, en estas últimas horas, podemos describir como el hombre más feliz de la tierra. El artista está pasando por una etapa llena de plenitud y estable, tanto a nivel personal como profesional. Y así lo transmite.

Artículo relacionado

Con esos nervios en el estómago previos a un momento fantástico, Isabel se dirigía con una sonrisa de oreja a oreja a la habitación donde descansaba su nuera Irene Rosales y el nuevo bebé. Allí estuvo todo el día, enamorándose a cada momento de su cuarto nieto y, seguramente, estudiando cada gesto y encontrarle ya los parecidos.

De noche, la cantante salía aún más sonriente y emocionada, si cabe. Los medios se arremolinaban en torno a ella y a su hijo Kiko quien otra vez salía con ella para llevarla a casa. La tonadillera describía a su nieta como "muy bonita" y confirmaba que, tanto el bebé como la mamá "tienen mucha salud, eso es lo más importante". "Me muero", confesaba subiéndose al coche y sintiendo que el corazón le explotaba de felicidad. "Estoy superfeliz", afirmaba. Todo apunta a que, como su agenda de conciertos y sus deberes profesional se lo permiten, Isabel se quedará en Sevilla para estar el máximo de tiempo junto a la pequeña Carlota.

Por el momento, su hija Isa, que acaba de estrenar su reality en la plataforma de Mediaset de Mtmad, no ha ido todavía a conocer a su sobrina, pues está en Madrid acabando la mudanza. La exconcursante de 'Supervivientes' se muda a Sanlúcar (Cádiz).