¡Bombazo!

Isabel Pantoja destapa su montaje en ‘Supervivientes’: no abandonó por salud

Un vídeo desmonta la versión oficial que el programa dio sobre el abandono forzoso de la tonadillera unos días antes de la final, que ganó Omar Montes. Es la propia cantante la que lo revela

isabel pantoja omar

Actualizado a

Si Supervivientes 2020 pasará a la historia por ser la edición más extrema de la historia del reality, a lo que habría que sumar las serias amenazas a su continuidad por la pandemia del coronavirus, la del 2019 será recordada por la más mediática. El fichaje de Isabel Pantoja fue un auténtico bombazo y casi un año después sigue dando que hablar.

Relacionado con esta noticia

Isabel Pantoja no ganó su edición, lo hizo su 'iluminati', Omar Montes. La tonadillera tuvo que abandonar forzosamente el concurso tras pasar unos días apartada del grupo por prescripción médica. La madre de Kiko Rivera se fue sometiendo a unos análisis periódicos relacionados con su estado de salud y los últimos dieron resultados altos en algunos valores. Aunque nunca se especificó qué le pasaba. A su llegada a España la cantante se limitó a decir que habían cogido "a tiempo" lo que tenía, una respuesta un tanto ambigua que desde el pasado julio no había tenido respuesta.... ¡Hasta ahora! La tonadillera ha desmontado la versión de su final polémico en el concurso poniendo en una tesitura incómoda al programa y a la cadena, en la que trabaja.

1 /5

1 / 5

Isabel Pantoja

2 / 5

Tenía fuerzas

3 / 5

Chelo García Cortés e Isabel Pantoja

4 / 5

Fue hace un mes...

5 / 5

"Yo no me puse mala"

Más Sobre...

Isabel Pantoja Supervivientes 2020 Cantantes famosos Televisión

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?