Última hora

Supervivientes. La salud de Isabel Pantoja podría obligarle a abandonar

El médico aconseja que, mientras no se normalicen los parámetros de las pruebas que le han hecho, no debe regresar al concurso

Actualizado a

Isabel Pantoja

Las últimas noticias para Isabel Pantoja sobre su estado de salud no son nada halagüeñas. La tonadillera tuvo que ser evacuada de urgencia y hospitalizada. Los servicios médicos del concurso le han realizado pruebas muy exhaustivas para tratar de averiguar de qué padece y ponerle tratamiento lo más rápido posible.

Según informó 'Socialité', el médico que la atiende ha informado que, tras las pruebas médicas a las que tuvo que someterse, no es aconsejable que Pantoja regrese al concurso, sobre si los parámetros no se normalizan. De suceder esto, Isabel Pantoja se vería obligada a abandonar el reality justo cuando están a las puertas de la final. Ya se lo avisó Jorge Javier en la gala: "Debes estar en observación al menos 48 horas para ver la evolución".

Relacionado con esta noticia

Por supuesto, Isabel Pantoja no quiere irse de la isla por una cuestión de salud. Ella hubiera querido que, de no ganar –era una de las grandes favoritas– fuera la audiencia la que decidiera su marcha. Pero que tenga que ser su estado de salud era algo que no estaba en sus planes. "Quiero tranquilizar a mi familia a mi gente, que estoy bien. Me sacaron para hacerme unas pruebas, estoy a la espera de los resultados. Estoy bajo las mismas condiciones que mis compañeros. Quiero acabar esta aventura lo mejor posible, para no defraudar a nadie y tampoco defraudarme ni a mí misma", comunicó Isabel vía telefónica.

Isabel Pantoja

"No me gustaría marcharme asi. Espero que no sea nada importante", dijo Isabel, casi entre lágrimas. Según Raquel Bollo, buena amiga y conocedora del estado de Isabel Pantoja, afirmó qué podría estar pasándole a la cantante: "No me ha sorprendido la noticia porque Isabel tiene algo que es común en la familia Pantoja. Aparte del tema del azúcar, tiene algo mucho más importante que es el tema de los triglicéridos. Eso a ella le descompensa muchísimo. Le descompensa todo y tienen que ponerle cada cosa en su sitio", dijo Raquel Bollo en 'Sálvame'.

Sus compañeros, que ya se ven con un pie en la final, no la echan de menos, precisamente. Albert se siente más arropado desde que no está Isabel y Omar, que tilda a la Pantoja de "mandona", también está más tranquilo.

Más Sobre...

Isabel Pantoja Supervivientes 2019

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?