Omar Montes siempre presume de un carácter afable y bromista. Su vida cambió por completo cuando se convirtió en el ganador de la edición más vista de Supervivientes, su carrera musical dio un salto vertiginoso y también su papel dentro del mundo del corazón, si antes era conocido por ser el nombre de Isa Pantoja ahora es el mejor amigo de Isabel Pantoja, por la que siente debilidad. De todo esto ha hablado durante su visita a Volverte a ver, donde ha sido entrevistado por Carlos Sobera.

Artículo relacionado

Una entrevista íntima y desgarradora, y es que el famoso 'iluminati' ha hablado de su infancia, nada fácil por cierto, y de su familia, de su abuela, su madre y su hijo, sus mayores pilares, y, por primera vez y como nunca antes, de su padre.

Omar Montes ha crecido sin la figura de su padre y ha sufrido mucho por ello. "He tenido muchas carencias afectivas, y eso me hace estar con mi hijo (de 8 años) tan volcado", ha confesado el cantante. El amigo de Kiko Rivera ha contado a Carlos Sobera que él intenta ser el padre que él nunca tuvo: "Me gusta estar con él a diario, hablarle de la vida...".

Omar Montes Volverte a Ver habla de su padre

El artista, en cambio, ha explicado que con el paso de los años esta traumática situación con su padre que marcó su infancia y su vida ha ido a mejor y a día de hoy tiene relación con él. "Tenemos bastante, ahora nos llevamos bien. De joven estaba muy alocado, ahora es un señor mayor", ha dicho, y ha terminado: "Ahora esta toda la familia muy unida y súper bien".