Isabel Pantoja lo tiene claro. En este momento no hay hueco en su vida para el amor. La cantante ha acudido al plató de ‘Volverte a ver’ y ha hablado con Carlos Sobera sobre muchos temas. Su trayectoria profesional, su experiencia en ‘Supervivientes’ o la actual relación de sus hijos Kiko Rivera e Isa Pantoja han sido algunos de ellos. Con todos se ha mostrado contenta y feliz. Pero cuando el presentador le ha preguntado por el amor, la artista ha cambiado su actitud radicalmente.

Artículo relacionado

Nerviosa y con un no rotundo, Isabel Pantoja ha dejado clarísimo que no quiere enamorarse otra vez. Ha asegurado que está en un momento de su vida que tiene mucho amor para repartir, pero no para una pareja. "Estoy tan llena de amor y ocupada con mi madre, mis dos hijos y con mis cuatro nietos y con mi arte, que no tengo sitio para otros amores. Tengo una edad muy graciosa para vivir, para viajar y disfrutar. Pero en compañía de muchos amigos y amigas”. De esta forma ha confesado que quiere disfrutar de la vida pero que no necesita a ningún hombre para hacerlo.

Isabel Pantoja

La última experiencia amorosa de la cantante fue la que tuvo con Julián Muñoz.Una relación que terminó fatal y que tuvo consecuencias como el ingreso de Isabel en prisión. Tantos quebraderos de cabeza le ha dado el amor a lo largo de su vida, que ahora la madre de Kiko Rivera e Isa Pantoja prefiere no enamorarse. Cuidar de su madre, que tiene un estado de salud delicado, ayudar a sus hijos con el cuidado de sus nietos, velar en lo posible por la buena relación de los miembros de su familia y atender sus compromisos profesionales son ahora sus máximos objetivos. Unas metas que le hacen muy feliz.