Su relación no ha sido sencilla. Isabel Pantoja no veía con buenos ojos que su hija Isa estuviese con Asraf. Algunos detalles, engrandecidos por una polémica avivada por el entorno de ambos, hizo que la cantante desconfiase del modelo pese a que este no le ha dado muestras ni motivos desde que comenzó su romance con su hija. Ahora, tras el acercamiento de madre e hija, también el exconcursante de ‘GH VIP’ confiesa que tiene muchas ganas de mantener un entendimiento con su suegra por el bien de todos. “Lo hago todo por Isa”, asegura.

Artículo relacionado

La relación de Asraf con la familia de su pareja no ha sido para nada sencilla. El modelo, que se ha mantenido en un plano bastante discreto y siempre al lado de Isa contra viento y marea, se ha visto señalado como causante de muchos de los conflictos familiares. Algo en lo que han preferido no entrar y menos ahora que parece que todo va cogiendo mejor camino. Tras el duro fallecimiento de la madre de Irene Rosales, los Pantoja han unido filas.

Era la propia Isa la que confesaba cómo había sido el reencuentro y aseguraba que se encontraba muy feliz por estar así con su madre y también con su hermano Kiko. Un giro que también ha tranquilizado a Isabel Pantoja, que no puede estar mejor al ver a sus dos hijos enterrar el hacha de guerra. ¿Y Asraf? El colaborador de ‘Ya es mediodía va a hacer todo lo posible para que esto continúe así.

“Yo estoy dispuesto a arreglarlo con la familia para que estemos todos bien y en paz”, ha asegurado. “Y lo hago todo por Isa. Estuve desayunando con Kiko el otro día, y aunque no hablamos, fue cordial, estuvo bien”. Un primer paso que puede desembocar en un reencuentro que haga que la familia retome el bienestar que hace tanto que ansían.