Isabel Pantoja ha acudido al plató de ‘Volverte a ver’ para dar una sorpresa. Pero cuando menos lo esperaba, la sorprendida ha sido ella. Carlos Sobera le ha mostrado a la cantante unas imágenes en las que muchas personas importantes para ella le han dicho que le quieren y que le admiran. Entre ellas sus hijos Kiko Rivera e Isa Pantoja. Cuando el vídeo ha terminado la artista ha agradecido a sus hijos que hayan participado en esta sorpresa, y el presentador le ha preguntado que cómo están.

Artículo relacionado

La cantante ha contestado diciendo que “están muy bien” pese al complicado momento que ha tenido lugar en la familia con el fallecimiento de la madre de Irene Rosales.“Mi hijo está sufriendo en este momento malo pero están bien de salud que es lo que importa. Isa fue a verle, estuvieron comiendo juntos. Mi hija ha estado donde tenía que estar”, ha comentado haciendo referencia a que pese a que los hermanos no mantenían relación, la joven no dudó en acudir a casa de Kiko cuando se enteró de la muerte de la madre de Irene.

Isabel Pantoja

Este gesto ha sido muy importante para Isabel. “Para una madre es muy importante verles juntos, se sufre cuando hay problemas porque estás en medio. Pero ya está todo arreglado”, ha contado muy aliviada, ya que es un tema por el que lo ha pasado muy mal.

Isa Pantoja

¿Qué estaba haciendo su hija Isa mientras su madre mostraba su orgullo hacia ella? La joven estaba en el Corral de la Morería, un sitio muy importante para Pantoja. Allí fue donde comenzó su carrera en Madrid y su hija ha compartido desde allí unas bonitas imágenes en las que menciona a su madre y con las que recuerda que fue en ese lugar en el que empezó a cantar. De esta forma madre e hija se han cruzado gestos de lo más bonitos con los que demuestran que todo está volviendo a su sitio entre ellas.