La ruptura de Isabel Pantoja y Kiko Rivera es ya más evidente que nunca. Y no es que, hasta el momento, los actos de ambos no lo hubiesen dejado claro pero tenía que llegar un día tan especial como el de este domingo para escenificar esta separación que parece definitiva. La tonadillera ha querido distanciarse no solo de su hijo, sino también de sus nietos. Así lo hemos podido comprobar en el homenaje que cada año se le rinde a Paquirri con motivo de su fallecimiento.

Artículo relacionado

Isabel Pantoja y Kiko Rivera han querido romper caminos también en su recuerdo a Paquirri. Treinta y siete años después del día más duro para la cantante y para su hijo, la relación de ambos pasa por el peor momento. La estatua del torero amanecía hoy con dos ramos de flores diferentes. Uno de su esposa y otro de su hijo Kiko y sus nietos. Un gesto que deja claro que entre madre e hijo no hay posibilidad de acercamiento alguno, al menos en un periodo breve de tiempo.

La cantante no solo ya no quiere saber nada de sus hijo Kiko e Isa, sino que ahora también se desmarca incluso de sus nietos. Un gesto, este de rendir homenaje a su marido en solitario, que ha despertado numerosas reacciones. El propio Kiko compartía un mensaje a su padre a través de su cuenta de instagram. “Siento mucho haberme enterado tan tarde pero la venda que tenía en los ojos me impedía ver, ahora veo con claridad”, escribe el DJ. “Te extraño tanto y me haces tanta falta... Porque aunque tengo mi familia formada por mi mujer y mis hijos”.

Kiko Rivera

Kiko Rivera recuerda a su padre, Paquirri, en el aniversario de su fallecimiento

Instagram @riverakiko

“Sigo luchando papá y así seguirá siendo”. La paz en el seno de Cantora continúa rota y no parece que vaya a cambiar pronto. ¿Terminará encontrándose madre e hijo cara a cara? ¿Logrará la cantante que su hijo vuelva a confiar en ella?