¿Ha cometido Isa Pantoja traición hacia su madre Isabel Pantoja? Según sostiene Mayte Zaldívar, así habría sido. La exconcursante de 'Supervivientes 2018' ha afirmado en una entrevista telefónica con 'Sálvame' que "Isa Pantoja y Julián Muñoz siguen teniendo contacto", después de que el exalcalde de Marbella y la tonadillera rompieran hace casi diez años. Y toda esta relación a espaldas de la artista ha sido, según Zaldívar, a pesar del caso Malaya y de la condena de prisión de la Pantoja. Según el programa de Telecinco, a la exmujer de Julián "no solo le consta, sino que ha sido partícipe y puede probarlo".

"La sigue queriendo mucho y creo que ella también le quiere y eso no se borra así como así. Era una niña y la tenía mucho cariño. Un cariño a partes iguales", ha contado Mayte a 'Sálvame'. Si lo han mantenido en contacto es porque "Isa está con su madre y con su madre o comulgas o no entras en la iglesia", ha declarado.

Artículo recomendado

La foto junto a sus sobrinos que Anabel Pantoja estaba deseando compartir

Anabel Pantoja

El reportero José Antonio León ha matizado las palabras de la exconcursante de 'Supervivientes 2018': "No se trata de una relación de amistad, sino que ha sido un tipo de contacto cordial, pero no estrecho". Si ya de por sí es chocante este contacto secreto que habrían mantenido, la última información que ha dado al respecto no se queda atrás: "Unas veces le escribe él y otras veces ella, y han hablado en el último mes".

Anabel Pantoja ha estado en plató este lunes y los datos también la pillaban por sorpresa. La colaboradora ha recibido una serie de mensajes de su prima Isa, quien ha desmentido todo lo que se estaba diciendo. "Es rotundamente falso que mantenga contacto con Julián Muñoz. No veo a Mayte desde que participó en 'Supervivientes' y coincidimos en plató", ha dicho a través de Anabel.

José Antonio León ha destapado un revelador recuerdo del pasado dentro del clan Pantoja. Y es que, en la época de La Pera, "Julián propició uno de los encuentros en Sevilla de Isa Pantoja y María del Monte con el beneplácito de Isabel Pantoja".