"Os quiero con toda el alma"

Isabel Pantoja agradece las felicitaciones de sus fans con un audio en Instagram

La tonadillera ha querido demostrar el gran cariño y agradecimiento que siente por sus seguidores publicando un mensaje en sus redes sociales

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja cumplirá 62 años

Más Sobre...

Cumpleaños famosos Redes sociales famosos

Actualizado a

Isabel Pantoja ha sorprendido a sus fans con un mensaje grabado especialmente para ellos. La tonadillera ha querido así tener un detalle de agradecimiento ante la enorme cantidad de felicitaciones que ha recibido de todas partes del mundo por su cumpleaños. Isabel ha compartido un audio en su cuenta de Instagram en el que ha revelado lo que significa para ella subirse a un escenario ante gente que la admira de esa manera incondicional en la que lo hacen los 'pantojers' más acérrimos.

Relacionado con esta noticia

El mensaje que ha enviado Isabel Pantoja a sus seguidores ha sido de lo más sentido. La tonadillera ha agradecido de corazón las felicitaciones por su 62 cumpleaños que le han hecho llegar sus numerosos fans desde todas las partes del mundo. Y es que, aunque ella haya atravesado momentos de lo más complicados, quienes la siguen son fieles a ella, pase lo que pase.

Isabel ha compartido un audio en su cuenta de Instagram en el que se percibe la emoción que ha sentido ante tanto cariño. También ha confesado lo que siente al subirse a un escenario y percibir la felicidad que desprenden quienes asisten a un concierto a verla.

"Solamente por oirme cantar y daros un beso os hago felices pero ustedes no sabéis lo que yo siento encima de ese escenario cuando os veo, no lo podéis ni imaginar. Es algo que me sube al cielo. Os quiero con toda el alma, con toda mi alma. Y vuelvo a agradeceros a todos, de todas las partes de donde hayan mandado esos mensajes y ese cariño tan bonito, mandaros mi cariño, mi respeto, mi corazón, millones de besos nuevamente y deciros de verdad que pronto me vais a ver, muy pronto. Os quiero, os quiero con el alma", dice.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?