Esta primera semana de enero nos traía el nacimiento del segundo hijo de Isabel Jiménez. La presentadora de informativos daba a luz en una fecha muy especial, el 3 de enero, un día que no solo coincide con el cumpleaños del primogénito de Sara Carbonero e Iker Casillas, sino que además es el mismo número -aunque del mes de abril- que nació su hijo mayor. Sin duda, el mejor regalo de Reyes para la familia.

Artículo relacionado

Isabel Jiménez abandonaba el Hospital Universitario Quirón (Madrid) con su hijo Daniel en brazos cubierto por una mantita y posaba para la prensa allí congregada acompañada de su marido, Alejandro Cruz, que ha preferido mantenerse en un segundo plano.

Tras la mascarilla de color negro se escondía una gran sonrisa y es que tanto Isabel como Álex estaban deseando llegar a casa para presentar al recién nacido a su hermano mayor.

Isabel Jiménez y su marido
Gtres

Muy recuperada, la presentadora no ha dejado al azar el estilismo. Para la ocasión, Isabel se ha decantado por un amplio vestido de punto de largo midi que ha combinado con unas botas de tacón de ante en color marrón y abrigo de paño berenjena.

"Bienvenido a este mundo tan loco en el que te esperan miles de aventuras! Estás rodeado de personas llenas de amor y de luz", con este bonito mensaje Isabel Jiménez anunciaba el nacimiento de su segundo hijo. Un sueño hecho realidad que no podía haber llegado en mejor momento.

Artículo relacionado

Isabel Jiménez

Isabel Jiménez abandona el hospital con Daniel en brazos

Gtres