Isabel Jiménez ha 'vuelto' al trabajo solo dos meses después de ser mamá por segunda vez por un motivo muy especial. La periodista no se ha puesto al frente del informativo en Telecinco pero ha pasado por su primer photocall, y lo ha hecho radiante, feliz y con un vestidazo que nos ha recordado de forma instantánea al estilo de su amiga y comadre Sara Carbonero.

Artículo relacionado

Isabel Jiménez ha sido reconocida en los Premios Climate Leaders Awards 2021, que organizan la Fundación creada por el Premio Nobel de La Paz Al Gore contra el cambio climático. La periodista siempre está encantada de promocionar y apoyar eventos culturales y sociales de este tipo y además siempre que puede muestra su compromiso por la concienciación por el planeta y el medio ambiente. Isabel Jiménez es la autora del libre Y tú ¿qué harías para salvar el planeta?, y ser una de las grandes protagonistas de esta entrega ha sido un regalo para ella.

Isabel Jiménez

Isabel Jiménez reaparece en un acto público tras dar a luz a su segundo hijo.

Gtres

La presentadora de Informativos Telecinco ha lucido para la ocasión un vestido largo azul pastel -los colores sorbete y muy suaves son plena tendencia- de Hoss Intropia con el que estaba sencillamente sublime. El vestido tiene unas mangas amplias, un estampado floral muy original que imita el punto de cruz y volantes para potenciar ese aspecto campestre y naif, que también funciona en eventos de noche. Salta a la vista.

Isabel Jiménez

Isabel Jiménez, sublime con un vestido largo de Hoss Intropia.

Gtres

Un look muy natural y relajado que nos ha recordado al de su gran amiga Sara Carbonero, una enamorada de este tipo de prendas con mucha caída y que por su estampado tienen guiños a ese estilo boho que ella adora y defiende como nadie. Isabel Jiménez se ha apuntado a la tendencia y ha brillado como nunca.