Las tendencias de belleza nos han confirmado que el pelo corto no tiene por qué ser nada aburrido. Su versatilidad es innegable gracias a las propuestas de las celebrities, quienes nos han dado las claves para apostar por diferentes peinados, más allá de los recogidos clásicos. Si Tamara Falcó nos proponía la coleta baja pulida como alternativa rápida para los bad hair days, ahora es Sara Carbonero quien nos da una opción mucho más especial en la que atreverse con las trenzas.

Artículo relacionado

La presentadora ha ido mostrándonos sus diferentes looks desde su corte pixie que sabía renovar a través de diferentes peinados, hasta la media melena bob que tiene ahora y con la que puede dar más juego aún. Sara ha encontrado el peinado perfecto para completar sus looks boho, un recogido con trenza de lo más sencillo que da protagonismo a su flequillo cortina largo y desfilado, para darle ese toque informal y más natural.

Se trata de dos pequeñas trenzas muy abierta y sueltas que da la vuelta al a todo el cabello, y que acaban unidas en la zona central como un solo recogido. Una opción perfecta para los looks primaverales, que es perfecto para copiar tanto si tienes el pelo largo, como si tienes una media melena como Sara Carbonero.

"Un look deshecho que para crearlo, sobre el cabello húmedo se aplica una espuma voluminizante, y una vez seco, se pasan unas tenacillas para ondularlo y dar cuerpo y volumen al cabello, y después se deshacen los rizos pasando las manos impregnadas en cera. Se coge un mechón, se realiza una trenza y después se recoge el cabello dejando los mechones frontales más cortos sueltos, y soltando al final más mechones para potenciar ese efecto deshecho” nos cuenta Eduardo Sánchez, director de la Maison Eduardo Sánchez.

Sara Carbonero
@saracarbonero

Un peinado que llevaba junto a un look relajado y muy en tendencia boho: con vaqueros rotos, camiseta tie dye en morada, y botines cowboy. ¿El resultado? Un look primaveral de lo más favorecedor. Atrévete y copia este peinado que conseguirás en apenas 5 minutos.